elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: GAMER; ratón y alfombrilla, dpi, fricción en: 17 Abril 2005, 17:27 pm
Salu2:

¿Nadie usa un buen ratón en la sección de juegos?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 14 Abril 2005, 13:27 pm
Citar
XboX o Playstation 2?

Salu2:

Desde mi . d vista la XBOX Infinitamente mejor. porque esta comprobado que es más potente, más gráficos, velocidad... Y porque es un ordenador co*o. Tarjeta de red, le pones el disco duro q te de la gana y guardas ls juegos dentro, lleves donde lleves la xbox te aorras llevar 100 cds y no se te rompen tan pronto. Porque le pues mete mil aplicaciones, leen mp3, divx, xvid, videocd y mil formatos como un pc. Le pues meter linux asiq los q digan algo sobre windows ahora ya no podeis decir nada. Y lo ultimo porque una videoconsola esta pensado para jugar y jugar se juega con mayor calidad en la xbox

VIVA XBOX!!
3  Media / Juegos y Consolas / GAMER; ratón y alfombrilla, dpi, fricción en: 14 Abril 2005, 13:20 pm
Salu2:

Llevo un tiempo jugando al unreal tournament, (parecido al quake3). Weno el caso es que quiero jubilar ya mi ratón porque salta un poco. He estado mirando por otros sitios sobre el tema, pero aun asi quiero que alguien de esta comunidad que le pegue a los juegos me recomiende algo.

Alfombrilla fUnc sUrface 1030 - Naranja / Azul
Ratón - Logitech MX-510 Azul


¿ALguien me explica con sus palabras loque son los DPI de un ratón?, porque he vistod esde 400 dpi hasta 2100 dpi en ratones, y luego resulta que las alfombrillas las hay de 800 dpis  :-\

¿El líquido antifricción lo han usado o saben si hace algo o sólo es una parida más?
¿y los mouse grips esos para agarrar mejor el ratón ... lo han usado o saben si hace algo o sólo es una parida más?
¿y las pegatinitas esas que se colocan debajo para mejorar la fricción y se desplaze mejor... lo han usado o saben si hace algo o sólo es una parida más?

Lo siento pero yo nunka le daba a los juegos y no me habia parado a mirar nunca el hardware de los jugones.

GRAX!!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 14 Abril 2005, 13:05 pm
Salu2:

Pues yo echo un ratillo u un rato xD al UNREAL TOURNAMENT , no al 2004 no, tampoco al 2003, sino al clásico de 1999, ut "goty". Bastante parecido al quake3. Por el servidor no se preocupen que los hay de sobra. Si alguno tiene este juego por casa y quiere una partidita acepto.

combate mortal
captura la bandera
ultimo hombre en pie
dominación
asalto (mi preferido)
por equipos

Mandar mail que juego fijo  ;D
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 1 Febrero 2005, 08:54 am
Citar
Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos

Salu2:

Sólo añadir que funciona perfectamente la primera versión en NTFS, hasta tal punto que en mi instituto le tuvieron que colocar pass a todas las bios, (hasta tal punto que destornillador en mano se le quitaron las pilas de las bios y se volvió a ser admin). Muy buen programa que crackea la sam, rápido fácil y cómodo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines