elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda, keylogger en: 12 Junio 2014, 17:17 pm
hola,

Cómo saber si tengo un keylogger en mi compu?
Hice esta prueba,:

de presionar 10 teclas al mismo tiempo por 30 segundos.


 pero NO sé que tan cierto sea, en todo caso después de aplicar lo que me decían … apareció esto:

][/url][/img]


Tiene que ver o por presionar las teclas puede ocurrir que esto suceda sin que exista necesariamente un keylogger?

Qué riesgo hay de que capturen todo lo que escribo? Y las imágenes como fotos etc?  Las claves incluso si NUNCA las guardo? Podrían tener acceso a  ellas?  
Si formateo el compu pero antes guardo ciertos archivos es riesgozo que vuelva tener ese keylogger en mi compu? Si tengo un buen antivirus y no me detecta nada?

Si después de formatear mi compu  sigo teniendo sospechas de que me capturan lo que escribo, porque puede ser? Es para prevenir, gracias. Un mal formateo ¿ o por qué podría ser?
También pueden capturar una clave si solo lo copio y pego?
En el espacio donde se escribe el correo electrónico para acceder a éste, me sale en color amarillo, pero al escribir la clave NO, esto no habia sucedido antes, también tiene que ver?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines