elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 10 Junio 2010, 23:25 pm
Otra para saber la ip del colega es crear un blog (blogspot, wp, lo que sea) y colocarle un contador de visitas de los gratuitos, que además te dice la ip de quien se asoma por tu blog... luego le hablas a él (y solo a él) de ese blog, y esperas...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 10 Junio 2010, 19:11 pm
¿Por qué no te acercas a su buzón y le echas un ojo a su correo? a ver que compañía tienen contratada... ya sabes, WLAN_XX de la timo, Jazztel... etc... esto puede cerrar un poco más el cerco. Tal vez haciendo un pequeño estudio de potencias, si sabes que la del vecino que tenéis en medio es la compañía XXXX y la de tu vecino la ZZZZZ y el kismet te dice que por potencias, tienes mas cerca una red de la compañía XXXXX y luego (o poco después) otra de la ZZZZZ, pues tal vez estés un poco más cerca del asunto...

Aunque yo en tu lugar me iba a su puerta con un movil con wifi a las 3 de la mañana (si no apagan el router por la noche...) y miraba a ver...

Otra sería irte a los contadores de la luz, dejar el kismet/airodump registrando las conexiones en tu casa y quitar el automático de la suya... a ver cual coincide con el apagón a esa hora... :P ahora, vuelve a dar la luz que les jodes la comida de la nevera :P

Imaginación al poder...

Ahm, y lo que decíais de pillarle la ip... bueno, realmente no sé para que la quieres, pero bueno, con el msn yo lo que hacía era pasarle un archivo gordito durante una conversación, por que esa conexión sí que se hace de ordenador a ordenador, mientras que las conversaciones pasan por un servidor de M$... mientras está el archivo transfiriendose haces un netstat y te aparecerá la conexión. Si no la sabes identificar haz otro netstat poco después de que termine la transferencia y la diferencia suele ser la ip (si no tienes nada más abierto que pueda coincidir con el final de la transferencia, claro...)

Salud!!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines