elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 4 Noviembre 2010, 07:21 am
bueno otra persona mas que lo tiene pero solo funciona con windows no ?
yo lo tengo instalado en un w7 pero la verdad es que tendra que tener ath0 o algo por el estilo no ? a ver si encuentro algunos detalles  :o
bajo windows 7 nesesitas instalar el programa cain para que funcione busca algo en youtube hay mucho sobre ello si tienes dudas tratare de ayudarte
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 4 Noviembre 2010, 07:20 am
Ques es un MIMT ?

 muchas gracias

es un ataque en el que tu maquina se interponer entre el router y la pc a envenear y capturas todo el trafico diriguido a ella bajo windows con cain es facil
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 4 Noviembre 2010, 07:17 am
Con tarjetas Wifi seguramente falle. Lo probé en una virtual, haciendo puente, y me mostraba todas las sesiones de la real.
En mi instituto necesito hacer un MITM para que funcione, sino no pilla na de na.
lo mas seguro es que la red de tu instituto esta detras de un router  por eso el MITM para que funciona en red con hub router funciona muy bien
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 4 Noviembre 2010, 07:11 am
hola a todos soy nuevo en el foro espero responder algunas dudas respecto al firesheep 1.- el firesheep recuerden que en un firefox mayor a 3.6.12  presenta fallas el 4.0 no funciona de preferencia usenlo en un firefox 3.5

2.-solo funciona en verciones de 32 bits nada de 64 ¿como saber cual tienes ? si tienes mas d 4 gb de memoria tu S.O debe ser de 64 bits y probablemente no funcionara

3.-recuerden instalar los drivers d winpcap antes d instalar la extensión

 4.-si tienen windows 7 tendran que instalar el programa cain para sniffear la red y buscar los objetivos si tienen duda solo respondan a este mensaje y les explico como se hace

5.- si no les aparece la ventana de firesheep solo abran la pestaña Ver en firefox luego panel lateral luego seleccionen firesheep o usen (control + mayus + s)

6.- cuando abran el panel lateral abran la pestaña debajo en la pestaña con simbolo de engrane abran las opciones seleccionen su tarjeta de red por lo general dice microsoft y den start capturing con eso basta para que tengan funcionando la extensión

cualquier duda simplemente manden un mensaje y con gusto trato de ayudarlos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines