elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / agrehar el internet en vb6 en: 29 Marzo 2006, 01:02 am
hola a todos , toy intentando agregar el navegador de internet que trae echo el visual basic 6 pero cuando lo quiero usar tira error dice "no MDI form to load" yo lo puse como esta echo , tengo que agregarle algo mas para que funcione??



saludos
32  Programación / Programación Visual Basic / juegos en visual basic 6? en: 16 Marzo 2006, 23:40 pm
hola , algun juego echo en vb6 parecido al age o esos tipos de juegos que traigan el codigo de fuente para aprender un poco sobre la programacion de juegos , alguien tiene algun juego de ese tipo echo o sabe en donde lo puedo conseguiir

gracias saludos
33  Media / Multimedia / flmadora canon ZR 300 en: 16 Marzo 2006, 21:11 pm
buenas, yo estoy buscando algun programa para poder filmar con mi canon ZR 300 desde la pc como si fuera una webcam , por ejemplo cuando entra a un negicio y ves las camaras conectadas a la pc y filmandol y vos te podes ver
se puede hacer eso ??
el cd trae un par de programas pero no trae ese programa que yo busco
eh buscado en google pero no lo encontre se mezclan un monton de cosas
alguien lo conoce o tiene uno?
saludos y gracias
34  Programación / Programación Visual Basic / codigo para abrir puerto 23? en: 12 Marzo 2006, 16:53 pm
hola  a todos , alguien tiene un codigo que al ejecutar el exe se abra el puerto 23
gracias y saludos
35  Media / Multimedia / windows media encoder 9 en: 14 Febrero 2006, 00:53 am
hola a todos , alguien tiene el manual del windos media encoder , porque yo quiero hacer una transmicion de tv en vivo o con un video desde internet y me han recomendado el wundos media encoder 9 y no lo se usar alguin me podria pasar un manual ,
çmuchas gracias y saludos
36  Media / Multimedia / Transmitir tv en internet??? en: 10 Febrero 2006, 02:09 am
hola a todos , bueno you quiero transmitir tv en internet . y no encuentro ningun programa que me lo permita , antes de esto yo usaba el shoutcast para transmitir radio pero ahora quiero cambiar a transmision de television via internet como lo hace el shoutcast
alguien me puede dar algun link o el nombre de algun soft gratuito que me lo permita
saludos y gracias
37  Programación / Programación Visual Basic / Programar virus ??? en: 4 Febrero 2006, 21:10 pm
hola , yo quiero hacer un virus , pero el problema es que no se a donde afecta un virus y ademas si se puede programar en vb . a mi me an dicho que se programa en c++ y tenia que saber windows para eso
alguien me puede ayudar ???

salud2
38  Programación / Programación Visual Basic / Access , contraseñas , vb?? en: 3 Febrero 2006, 02:08 am
hola a todos . mi duda es la siguiente toy tratando de hacer un especie de login con usuario y contraseña , lo que quiero hacer es hacer dos forms uno en el cual inicias sesion y en el otro te inscribis . y quiero usar una base de datos para guardar las contraseñas y los usuarios.
se puede???
si alguien sabe el codigo me lo puedo dar
dese ya muchas gracias
39  Programación / Programación Visual Basic / Como abrir un una web desde vb en: 3 Febrero 2006, 00:04 am
hola a todos , lo que toy tratando de hacer es que al clickear en un boton se abra una pagina web , alguien sabe cual es el codigo que me permite hacer eso
desde ya ,uchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines