elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / problemas para quemar en: 28 Julio 2004, 19:14 pm
hola tengo problemas para quemar en general no se si ia no sirva mi quemador o a que se deba me gustaria si hay forma de hacerle un diagnostiko o algo asi un programa para saber lo que pasa eske hace komo que kema pero no kema aveces muy rrara vez kema pero a baja velocidad 4x pero es muy remota la vez que si kema asi si le los cds i todo pero no e podido quemar GRACIAS !!
2  Media / Multimedia / Re: COMO HACER UN SVCD en: 28 Julio 2004, 19:04 pm
ok entonces tengo un mpg de 780 mb o duracion de 1 hora kon 22 min komo le hago para hacerlo svcd o vcd por que no kabe le tiempo en que lo kemo o komo le hago y diskulpenme pero eske soy nuevo en estas cosas pero si me interesaria saber 
3  Media / Multimedia / Re: COMO HACER UN SVCD en: 28 Julio 2004, 07:19 am
a ok gracias pero entonces komo le hago para hacerlo que lo pueda ver en el dvd ? si dice que dura 1 hora 22 min ? no hay forma de meterlo en el cd afuerzas jaja o komo le puedo hacer gracias
4  Media / Multimedia / COMO HACER UN SVCD en: 27 Julio 2004, 20:39 pm
hola de nuevo si se hacer un svcd o un vcd en nero pero bajo las peliculas mpg que son de arriva de la capacidad de los discos en blanko que tengo que son de 80 min o 700mb pero las peliculas pues son como de 789 mb o 750 no hay una forma de hacerlos que quepan sin hacer overburn por que ya lo intente i no se pudo o algo para comprimirlo mas o algo asi ? porfavor  de antemano muchas gracias espero i me puedan ayudar
5  Media / Multimedia / Re: MOVIEJACK en: 24 Julio 2004, 05:40 am
Muchas Gracias a todos !!
6  Media / Multimedia / MOVIEJACK en: 23 Julio 2004, 19:30 pm
hola necesito ayuda soy nuevo en esto de ripear dvds pero lo que pasa eske trato de ripearlo i pongo todo bien creo yo i me dice que el medio no puede ser copiado a que se debe  o komo puedo solucionarlo porfavor

Gracias !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines