elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema Access y C# en: 25 Abril 2009, 01:55 am
Buenas noches a todos:

Mi duda es la siguente, tengo una base de datos en Access 2003 y un programa hecho en C#.NET 2005, la consulta que utlizo para conocer los nombres de las tablas es:

Citar
SELECT MSysObjects.Name FROM MsysObjects WHERE (Left$([Name],1)<> "~") AND (Left$([Name],4) <>  "Msys") AND (MSysObjects.Type)=1 ORDER BY MSysObjects.Name

al ejecutarla en la vista de access me la ejecuta correctamente, pero al ejecutarla en C# para cargarla en un Datareader me genera el sigueinte error
Citar
No se puede leer ningún registro; no tiene permiso para READ en 'MsysObjects'.

Gracias de antemano a todos
2  Media / Juegos y Consolas / Perfect Dark en: 10 Julio 2007, 16:23 pm
Que tal!!
Mi pregunta es la siguiente para el juego perfect dark de N64
¿Como elimino al rey skedar? Les juro que ya lo intente todo. Por favor alguien que me ayude, se que es un juego viejo pero es todo un clásico.

Salud2
3  Programación / Programación Visual Basic / Ordenar 3 numeros en: 21 Junio 2006, 18:50 pm
No se si me haga entender un ejercicio en donde se digiten 3 numeros y me los ordene de menor a mayor y de mayor a menor en 2 text diferentes me ayudan?
4  Programación / Programación Visual Basic / winsock en: 25 Mayo 2006, 18:50 pm
una pregunta simple:

Tengo varias varibles que se mandan a un solo text y necesirto distribuirlos en varios me ayudan porfa?
5  Programación / Programación Visual Basic / Key logger en: 10 Mayo 2006, 23:04 pm
Hay algun api para hacer un buen keylogger...

He hecho unop pero las letras aparecen en mayusculas y los numeros en letras minusculas.

ENtonces eso asi no me sirve

Me colaboran Porfa :)
6  Programación / Programación Visual Basic / Editor de un server en: 10 Mayo 2006, 01:26 am
Alguien me podría ayudar con la edicion de un server
7  Programación / Programación Visual Basic / Troyano con conexión inversa en: 10 Marzo 2006, 18:17 pm
estoy haciendo un troyano en visual y necesito aprender a editar el server para ponerlo con conexión invers .

¿Me ayudan?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines