elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación General / Re: Comenzando programación en: 3 Noviembre 2018, 02:55 am
Por experiencia propia (esto ya lo he dicho como 8000 veces), te diría que empiezes con un lenguaje de programación de más alto nivel, como Python, de ahí aprendes C++ o Java.
Se te ará más fácil, creeme.
62  Programación / Programación C/C++ / Leer archivo CSV en: 3 Noviembre 2018, 02:50 am
Hola, tengo este problema...
Tengo un archivo CSV, el cúal tiene esto:
Auto,4343,5832
Auto2,5343,8720
y necesito mostrar cada uno de esos valores que están separados por comas. (se podría guardar en un vector)
Todo lo que he encontrado no me ha funcionado.
Saludos
edit:
en realidad lo necesitaba para C++, pero olvide especificarlo :facepalm:, asi que es mi culpa, tendré que poortear mi código de C++ a C, para que me funcione. no me odien por mi estupidez...
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Lidiar con archivos largos en C++ en: 2 Noviembre 2018, 17:15 pm
Creo que el error es la variable tempReturn, la cúal es un int sin signo, pero es extraño, ya que un integer sin signo debería tener un rango de 4294967296.
Has tratado con un double o float? Eso si, esos tipos de datos son flotantes, pero creo que resolverá tu problema.
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta]¿El Código de VB6 vale? en: 2 Noviembre 2018, 00:02 am
No, te recomendaría usar VB.NET
VB6 ya está casi obsoleto.
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Como añadir un elemento a un std::vector en: 1 Noviembre 2018, 23:55 pm
La página ni si quiera sirve  :¬¬
Y si, busque, pero sólo encontre en inglés.
Y los que están en español muestran los vectores de C, los cuales no quiero.
Ahora necesito un std::vector
66  Programación / Programación C/C++ / Como añadir un elemento a un std::vector en: 1 Noviembre 2018, 23:39 pm
Tengo un
Código
  1. std::vector<int> a;
Cómo puedo añadir un elemento a él? Que alguien me explique.
Saludos
67  Foros Generales / Foro Libre / Como buscar los videos de Youtube en que he comentado? en: 29 Octubre 2018, 02:01 am
Intento buscar todos los videos de Youtube donde he comentado, para después borrar mis comentarios.
Es posible eso?
Saludos
Vale ya lo he solucionado, solo había que dar click en comentarios en el historial... xD
68  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Estructuras de datos en C++? en: 27 Octubre 2018, 05:02 am
Buenas a todos.Tengo contemplado leer algun libro y profundizar un poco en el tema de estructuras de datos, actualmente conozco un poco el lenguaje C y ya he realizado algunas estructuras de datos basicas en el ,sin embargo ahora que quiero profundizar en el tema me ha surgido la duda de si deberia profundizar el tema en el lenguaje c/c++ o en algun otro lenguaje como java.

Durante mi búsqueda he visto que existe una gran de contenido sobre este tema enfocado en el lenguaje java pero no me termino de decidir si realmente lo quiero enfocar en ese lenguaje o prefiero explotar aun mas las capacidades que me ofrece c/++ con sus punteros.

Para finalizar me gustaria si me podrian ayudar a confirmar si realmente me seria mas util profundizar el tema en c/c++ o si seria mejor hacerlo en java.Ademas de eso si alguien conoce un buen libro sobre este tema le agradeceria que me pasara el nombre.
En sí, por experiencia propia, te recomendaría aprender un lenguaje de programación de alto nivel primero, ej: Python, Ruby, Perl.
De ahí vas hacia C o C++. Sinceramente no me gusta Java, pero quién sabe, quisas te guste ¯\_(ツ)_/¯
C y C++ son lenguajes muy potentes, pero la falta de tutoriales en español, hace que todo esto de desperdicie.
Por ejemplo, puedes hacer juegos usando Allegro o OpenGL, pero esos son casos en que debes saber inglés. Los tutoriales en español de las librerías anteriormente mencionadas son nulas.
Saludos
69  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda urgente en: 25 Octubre 2018, 23:49 pm
NO SE HACEN tareas.
Al menos, por favor muestra un mínimo esfuerzo y trata de por lo menos mostrar lo que llevas.
70  Programación / Programación C/C++ / Re: Optimizar este código en C++ en: 25 Octubre 2018, 17:57 pm
En C++ un array de dimensión dinámica es de preferencia un std::vector
https://es.cppreference.com/w/cpp/container/vector


Me podrías dar un ejemplo con mi código?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines