elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / aceder a un routher lejano en: 13 Noviembre 2010, 07:52 am
 hola a todos de nuevo! :D mi problema es el sigiente, tengo el ip de un routher de un ciber cafe, pero desde mi casa puedo haceder al routher asta la ventanilla de nombre de usuario y password me los conozco porque los comfigure yo
pero los pongo y no funcionan me pone nombre de usuario desconocido. pero desde el mismo ordenador del ciber poniendo 192.168.1.1 me funciona. lo e intentado con el telnet y otros comando pero el nombre y el password no me funciona. ahora mi pregunata es es el mismo nombre de usuario y password  o es otro diferente, no lo entiendo desde el mismo ordenador del ciber me va y desde mi ordenador no me va. a que se debe? sera el nombre de usuario de la ISP?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tarjetas de recarga en: 5 Noviembre 2010, 17:06 pm
hola a todo el mundo que lo leea , solo queria saber si las tarjetas prepagadas de telefono usan algun tipo de algoritmo para poder calacular esos numeros de serie.
e podido notar que las tarjetas de aqui solo se diferencian en los ultimos numeros y parace que se calculan por un tipo de decimal o no se queria saber como se pueden calcular, aria falta una base de datos de muchas tarjetas rascadas o bastaria con tener 4 o 5 tarjetas de las mismas series que sigen :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines