elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que es para ustedes el Open Source ? en: 7 Julio 2012, 19:55 pm
En este Post se pretende dar a conocer sobre el Open Source, rescatando las diferentes opiniones de variadas personas.

¿ Es solo código fuente 'gratis' o es algo mas ?
¿ Como crees que cambiaría el mundo si todos ocupáramos Software Libre?
12  Foros Generales / Foro Libre / Inteligencia artificial en: 4 Julio 2012, 21:46 pm
Hola, me gustaría saber que opinan de la inteligencia artificial, si es rentable, en que lenguajes de programación se obtiene una mayor comodidad para su desarrollo, si alguna ves han intentado desarrollar inteligencia artificial, etc etc. . .

Si me podrían recomendar  sitios sobre el tema se los agradecería :)
13  Programación / Java / Descargar videos de Youtube en Java. en: 23 Junio 2012, 03:11 am
nas,  como se manifiesta en el titulo de post quiero descargar videos de youtube utilizando Java.

Lo que quiero hacer es resivir como parametro la url del video de Youtube y descargar el video, el siguiente paso es convertir ese video a un formato de audio, y por ultimo poder seleccionar un directorio donde almacenar los archivos. Todo esto por consola.

Buscando he encontrado harta basura, lo mas rescatable es la propia Guía del desarrollador: Java, donde menciona la API de Youtube Guía del desarrollador: Java, el problema es que enseñan a como subir videos de Youtube a tu sitio web, autentificacion, algunas cosas con los metadatos, etc. . Pero en ningun momento se menciona como descargar los videos.

¿Alguna idea de como hacerlo?
14  Foros Generales / Foro Libre / [ON] Canal irc elhacker.net no oficial. en: 19 Junio 2012, 05:14 am
Buenas, debido a que (al parecer) no es tan frecuente el canal irc de este foro por algunos filtros como lo es la falta de voz al entrar al canal, les propongo subir un canal alternativo no oficial sin ningún tipo de restricción donde pueda entrar cualquiera, pero obvio que existira un filtro a los troles.

¿Que opinan?
me interesa saber si el admin lo permite.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Revistas de Hacking. en: 9 Junio 2012, 07:24 am
Hola.
Seré breve, me podrían recomendar revistas tan buenas como lo son las de HxC pero actuales, de preferencia en español. :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines