elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack en: 29 Diciembre 2010, 19:12 pm
muchas gracias  ;-)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack en: 29 Diciembre 2010, 16:19 pm
Gracias nen, otra cosilla mas y perdona por la tardanza en responder, he visto unos videos que se llaman Guías De Videos De Hacking (español), son buenos?, y si lo son y por alguna casualidad tienes el password me lo puedes pasar?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack en: 28 Diciembre 2010, 22:09 pm
tienes alguna sugerencia para empezar a parte de la famosa respuesta de googlear, te lo agradeceria
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack en: 28 Diciembre 2010, 21:30 pm
pues scaneres de ips snifadores sploits de todo un poco para todo un poco, vamos tener mi ubuntu para el combate, vamos backtrack en mi ubuntu con las herramientas mas utilizadas
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack en: 28 Diciembre 2010, 21:16 pm
Tengo los repositorios de backtrack en mi ubuntu 10.10 y quiero instalar los mejores programas de esos repositorios en mi ubuntu, como hay tantos no se por cual empezar y para el colmo estan en ingles eso es todo lo que quiero saber

pd: no te chines conmigo
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack en: 28 Diciembre 2010, 21:04 pm
una hora y sin respuesta? pufff
7  Seguridad Informática / Hacking / Backtrack en: 28 Diciembre 2010, 20:12 pm
kisiera saber que programas tengo que instalar en mi ubuntu 10.10 de los repositos de backtrack que hay demasiado y no se cuales son los mejores
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: desaparecen los clientes en: 4 Diciembre 2010, 13:02 pm
Hola gracias por contestar, cuando hago mi ataque a la mac despues de guardar con airodump el canal y la bssid ya sabeis, el cliente propio de ese router esta con mucho trafico, pero encuanto me asocio paff, deja de enviar trafico aparece mi mac con la suya y esta al no tener dicho trafico desaparece esto es un atake para wep, creo que algo no va bien, para colmo cuando intento inyectar trafico, es como si la mac del router al no tener su cliente no admite dicho trafico ni con chop chop ni con 1-3 na de na. Puedo estar horas y horas a ver si consigo inyectar y nada de nada no se si tengo algo mal configurado en mi tarjeta es una intel 1000bg. gracias por contestar
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / desaparecen los clientes en: 3 Diciembre 2010, 21:17 pm
A ver si me explico, y que alguien me lo explique. Es normal que cuando me asocio a una mac los clientes que tiene desaparezcan?, luego intento inyectar y no puedo, tengo algo mal configurado?
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Hola me presento en: 9 Noviembre 2010, 14:08 pm
Bueno amigos soy nuevo y me acabo de registrar en el foro espero que me ayudeis en mis preguntas. Bueno al grano jaja tengo una tarjeta WiFi Link 1000 Series en un acer 3810t y hace poco instale el linux, mas que nada por probar y porque me parece que es un buen sistema operativo para aprender estos temas, ya al lio! he leido muchos manuales de aircrack-ng de como crackear la wep la wpa etc, claro esta probando siempre en mi router, mi experiencia es la siguiente pongo en modo monitor y va, pongo a guardar los datos y va pero no consigo asociarme al router y cuando lo hago no puedo inyectarle ningun paquete ?¿?¿?¿ que hago mal?, de 50000 maneras diferentes el aireplay, sera que mi tarjeta no puede enviar datos?, creo que no es eso porque cuando me intento asociar ese paquete parece que llega, o es mi tarjeta de red?, espero que me ayuden.  :-( Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines