elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Viene turbo boost activado y funcional en el kernel de linux ubuntu!! en: 23 Marzo 2012, 01:57 am
hoy dia he pasado toda la tarde buscando informacion al repecto, ya que cuando medi la frecuencia que implementaba mi cpu un (i7 2630qm 2Ghz a 2.9Ghz) ... con este metodo:  "cat /proc/cpuinfo | grep MHz."

me encontre que la frecuencia normal era 800 MHz y cuando aplicaba este comando  "while :; do :; done" que sube la carga al procesador.   este solo llegaba a los 2GHz.

como puedo activar turbo boost o saber de verdad si esta activado???

gracias por su ayuda...!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acabo de instalar back track 5 y cuando reinicio me pide contraseña en: 19 Diciembre 2011, 03:29 am
pos mira los pasos son sencillos:

1.- pones donde usuario:root   y password:toor (eso ya hiciste, bien..!!)

2.- creo que alas don opciones que te refieres es a algo como esto:
 

################################################

  • to start a graphical interface, type "startx"
  • the default root password is "toor"



lo primero
  • to start a graphical interface, type "startx", quiere decir para iniciar una interface grafica tipee "startx"  por lo que debes escribir luego del usuario y contraseña cuando ya te ha salido otra pantallita , la palabra "startx" y dar [ENTER].

    el segundo
  • the default root password is "toor" significa la contraseña de root por defecto es "toor". esto es solo un recordatorio.

    nota:recuerda ponerlo todo sin comillas

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acabo de instalar back track 5 y cuando reinicio me pide contraseña en: 18 Diciembre 2011, 22:08 pm
Pos, por defecto el usurio es "root" y la contraseña es "toor"....  esto sin las comillas...!!  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines