elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 5 Agosto 2007, 22:55 pm
Pos eso, ya sabia yo que no iba bien:

Primero arranco el commview y cargo el driver para la ipw2200.


no se si esto es lo que tiene que salir o tengo que poner en todos el debug

airserv-ng -d "commview.dll|debug" -p 12345 -c 6

pero sigo sin ver donde saco lo de:

127.0.0.1:666


ya seguire

Despues de cargar el driver del commview debes ejecutar el cmd.exe y escribir:

1. airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c X donde X es el canal en donde esta la red
2. airserv-ng -d "ca2k.dll|debug"

y despues ejecutas el airodump  komo lo ha explikado Berni ( airodump-ng --channel X 127.0.0.1:666)

Ya he konsiguido capturar paketes pero aun no he podido inyectar trafiko kon la 2200, pero sigo intentando

Saludos!!!

2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 3 Agosto 2007, 21:49 pm
por favor edita tu post y borra las MACs  ;)

Post korregido, lo siento!!!

Saludos!!! :xD
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 3 Agosto 2007, 18:20 pm
has hecho el procedimiento del airserverv-ng????

Hola Berni!

Si lo he hecho, komo me dijiste, faltaba poner 127.0.0.1:XXX y ha korrido!!!!!! :D

Pero ahora surge otro pekeño problema :(

al ejecutar:

aireplay-ng -3 -b "MAC del AP" -h "MAC del cliente asociado" 127.0.0.1:666 me aparece lo sig: (me ha parecido mejor poner una imagen)



Como se ve tengo la MAC del AP y la MAC del cliente asociado (airodump)

y a la hora de enviar un ataque -3 aparece algo de que la MAC  no concuerda con la MAC especificada :(

Alguien sabe porke me pasa esto??

y otra duda que aun tengo, es posible inyectar trafico kon una 2200BG??

Saludos!!!!!!!!! :D

4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 3 Agosto 2007, 02:08 am
Manual para inyectar bajo Windows y Aireplay-ng

Las tarjetas soportadas bajo este procedimiento son todas las que tienen el modo monitor bajo Windows, es decir Prism, Atheros, Realtek , Centrino,…

By Berni69

Yo tengo una 2200BG y he logrado todo lo que has dicho meno inyectar trafiko?? es posible hacerlo kon esta trajeta y el aireplay???

esto es lo que pongo:

aireplay-ng -3 -b "MAC del AP" -h "MAC del cliente asociado"

pero al ejecitar esto me aparece:

"No replay interface specified"

ALguien sabe porke???  :huh:
SAludos :P
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack ptw para windows en: 1 Agosto 2007, 01:14 am
a mi ya me ha corrido, pero cuando lo ejecuto junto kon el *.CAP solo me aparece:

"Etat pour BSSID "XX:XX:XX:XX:XX" index cle=0 paquets=2681"

Y despues de esto no pasa nada, porke no aparece la clave WEP????? :huh:

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines