elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 14 Mayo 2008, 00:17 am
  Caso nº3: Si se da este caso será porque tenéis contratado el pack de los 3 servicios o porque alguna vez tuvisteis TV, en este caso si la 2º salida está conectada a un decodificador será porque vivis en una región en la cual se emite en Digital, o en su defecto en Analógico+Digital, podéis comprar otro splitter, sacarlo de la toma de TV del primer splitter y conectar esta nueva toma a la red/TV de vuestra casa, con esto conseguiréis ver los canales digitales que tengáis contratados y los canales analógicos que emitan en abierto.

Buenas Snowblind,vivo en la comunidad valenciana,concretamente en alicante y estoy apunto  de contratar los servicios
de ONO(telefono+television(esencial)+internet(3Mb)

Desde hace mucho se que se le puede sacar beneficio a ONO como tu muy bien has mencionado y dada tu experiencia con estas cosas me gustaria hacerte algunas preguntas.

En ese caso Nº3 dices k teniendolo todo contratado,puedes llegar a ver todos los canales de ONO aunque tengas contratado solo el pack esencial pero no logro entender que quieres decir con:
[sacarlo de la toma de TV del primer splitter y conectar esta nueva toma a la red/TV de vuestra casa]

Logro entender que el 1º splitter debe kedarse en la caja ONO,conectado al cable modem pero y el descodificador?El 2º splitter donde va metido? En la caja de ONO? o de k manera lo logro hacer apra pillar todos los canales?La red/TV es la antena de toda la vida?

Alguna foto k puedas ahcer al tuyo apra aklararme mejor?
alguna manera de coger todos los canales de ono?(ESTA ME INTERESA MUCHO)

quiero tener estas kosas klaras y kon una prueba de fiabilidad para no kagarla en la contratacion.

Gracias

PD: Si eres tan amable de dejarme algun privado con tu msn para poder hablar mas trankilamente del asunto te lo agradeceria.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines