elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Dar click a un link mito o verdad en: 6 Septiembre 2020, 23:18 pm
Saludos!

Tenia una duda que me tiene con un remordimiento desde hace tiempo, y es que una vez una
persona me dijo que solamente con dar click a un link mi celular podia ser hackeado, y esto me tiene
pensando mucho, porque suelo entrar a muchas paginas cuando ando navegando por internet,
aunque no suelo entrar a paginas ''no seguras'', pero que tan cierto es esto?... Lo que yo sabia
era que si te mandaban un link y entrabas, quizas con un phishing te podian hackear si es que tu
metias tus datos y caias en la trampa, pero nunca habia escuchado que con solo dar un click a
un link, ya que de que manera esto seria posible si no le estas entrando ningun dato tuyo ni nada
al atacante?... En fin, es un mito o es cierto?

Gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / sistema operativo en la nube en: 15 Agosto 2020, 02:07 am
Saludos!
Quería saber si existe algún sistema operativo en la nube (actualmente) gratis y que sí funcione. He probado varios que he encontrado en internet pero no sirven. Lo que quiero hacer es dejar descargando unos archivos las 24 horas para un proyecto de algo que estoy haciendo y obviamente no puedo usar mi PC para eso. Si hay alguna otra forma o algún sistema en la nube que funcione por favor déjenme saber, muchas gracias!
3  Programación / Programación C/C++ / interfaz grafica en: 26 Junio 2020, 04:14 am
Hola, estoy desarrollando un programa para pc con c++ que hasta ahora es el lenguaje que he aprendido por la universidad, usando el IDE dev c++, supongo que ya muchos estaran familiarizados con este. El punto es que luego de que termine quiero llevarlo a la parte grafica, pero nunca me enseñaron esa parte de botones, interfaz de usuario final, etc, y queria saber, ¿Si hay alguna forma de hacerlo con alguna libreria o algo que me ayude en esa parte? Gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / sistema de archivos fat32 en: 8 Junio 2020, 23:07 pm
Buenas!! tengo una duda y no encuentro en ningun lado la respuesta, y es que tengo una memoria usb de 16gb con 6gb disponible, y lo que no entiendo es por que me deja almacenar archivos de mas de 4gb si es fat32? Se supone que ese sistema de archivos segun lo que tengo entendido no deja almacenar archivos de mas de 4gb. Y dentro de ella tengo varios programas portables, entre ellos el after effects de 6gb y otros mas. Tambien estuve haciendo una prueba metiendo una carpeta con videos de un total de 5gb y me dejo entrarla sin ningun problema, por que pasa esto?
5  Programación / Scripting / app remota con python en: 2 Mayo 2020, 18:51 pm
Saludos a todos, soy nuevo usando python y me interesa desarrollar una aplicacion que desde mi celular pueda apagar, reiniciar y bloquear la pantalla de mi pc, basicamente esas 3 funciones, algunas personas me han dicho que debo usar la libreria pywinrm, otras me dicen que ssh, y otras me dicen que debo desarrollar la app 2 veces, para desktop y para android y no estoy del todo claro. Algun desarrollador que utilice python que me pueda decir los pasos o que es lo que tendria que utilizar para hacerlo? Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines