elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / No consigo crakear Counter Strike Source. en: 8 Julio 2006, 15:24 pm

wenas amigos/as!!

mi problema es que me baje el c.s source, pero la clave de Steam que me venia me decia que ya staba activada en otra cuenta.. y no consigo crackearlo con los cracks q m bajo xq sinceramnt no lo se acer.. y me gustaria si alguinen lo ha conseguido que me dijera como hago xa poder jugar..

muchas gracias por adelantado!!

2  Programación / Ingeniería Inversa / HACKEAR UN JUEGO en: 6 Julio 2006, 12:17 pm
wenas amigos/as!! este es mi primer post asi q lo primero felicidades por la pagina q es mu completa.  y aora os expongo mi duda, quiero crakear un juego pero no se hacerlo d dos maneras, ya q m e encontrado dos tipos de crack.

el primero es un .exe donde colocas nombre de usuario y serial y le das a aceptar, te pone PATCH done! y con eso te quedas.. xq la contraseña dice que esta mal.. donde hay q hacerlo, o q ago mal?

el otro crack me sale esto en un block de notas y no se q hay q acer..
make an account in XXXX
copy these 3 files to your XXXXXXXXX directory
edit the XXXXXX.cfg [info how inside it] (como se ace esto???)
make a shortcut to your XXXX.exe, in command line add:
-XXXX -console -game XXXXX (como se hace esto??)
now go and play

he tachado el nombre del juego xq no crreo q se necesite, si no, pondre el juego q es tmb.. x si sirve de algo.
muchas gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines