elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / tablas, combobox y listbox en: 4 Diciembre 2004, 22:32 pm
Lo que necesito es:
poner un combobox como lista desplegable con 3 opciones
despues abajo poner un textbox, para meter un nombre, y que según la opcion elegida en el combobox se meta en una tabla, en su lugar correspondiente. Al tener el combobox 3 opciones, la tabla será de 3 dimensiones, asi que si elijo lo opcion 1, se mete en la dimension 1, si elijo la 2, se mete en la 2 y si elijo la 3 en la 3, y dspues se meta todo lo de la tabla en un listbox, todo esto apartir de un boton, como se haria?
2  Programación / Ejercicios / Re: empaquetar programa con fireworks en: 26 Noviembre 2004, 04:14 am
nadie lo sabe???
3  Programación / Ejercicios / Re: empaquetar programa con fireworks en: 19 Noviembre 2004, 05:12 am
utilizo visual basic.net 2002.
he creado un programa, y para crear la instalación utilizo el asistente para crear una instalación.
Lo creo perfectamente, lo instalo y funciona pero en ordenadores que no contiene visual basic ni fireworks no funciona (no es el exe que te crea al generar el programa, auqnue pasa lo mismo) e incluso me dice en la parte de abajo, en la parte que de dice si se crea bien y eso que no he agregado el fireworks y que es necesario para que funcione (croe que en visual basic 6 no pasaba esto)
así que esa es mi duda, como lo meto con mi programa para que al instalarlo ya contenga el fireworks.
4  Programación / Ejercicios / empaquetar programa con fireworks en: 19 Noviembre 2004, 02:40 am
Hola, yo utilizo el asistente para crear el formulario de instalación, pero no se como incluir el fireworks para que se instale al instalar mi programa, alguien me lo dice?  ???
5  Programación / Ejercicios / ejercicios visual basic.net en: 13 Noviembre 2004, 13:21 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar ejercicios de visual basic.net (o vb 6 que se hagan exactamente igual que en .net) con sus correspondientes soluciones? asias ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines