elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / duda internet ono son estar dado de alta en: 21 Septiembre 2007, 22:58 pm
kisiera saber si hay alguna manera de  recibir internet de ono sin tener dado de alta...y estoy seguro de que se puede hacer..
12  Media / Multimedia / Re: ripear o bajar musica de webs que emiten en ram.. osease real player media en: 29 Mayo 2006, 23:44 pm
para songoku....no no puedo escucharlos sin estar conectado a internet
13  Media / Multimedia / ripear o bajar musica de webs que emiten en ram.. osease real player media en: 27 Mayo 2006, 18:22 pm
kisiera saber komo bajar o ripear musica de algunas web ..esta musica esta ram (real player).. konsigo bajar el archivo en .ram pero son archivos de poko peso y que solo escucha la emision (no se si me he explikado bien) ..lo que quiero es ripear esta music...lo he konseguido kon el Real7ime Converter pero me falla solo me lo ripea bien en .avi   ..en .mp3 me descordina la velocidad..
me han dicho que hay un truco que te bajas la msuica de la web de donde emiten o algo de eso...
espero haberme explikado bien y si hay algun hilo que trate de esto diganmelo..gracias
14  Media / Juegos y Consolas / por evolution 5 pc en: 26 Abril 2006, 18:57 pm
hay alguna forma de jugar online al pro 5 ?????me refiero jugar sin tener que komprarmelo ...gracias
15  Seguridad Informática / Hacking / se puede krear server parecido al subseven en: 23 Enero 2006, 21:14 pm
mi pregunta es...se puede krear un server komo el del subseven?? que se lo envie a la victima y ella lo ejekute ?
tengo ..kreo que si se pudiera seria muy facil pal personal por tanto en medio dia seria detectado por los antivirus....no?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines