elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Aumentar Señal Wifi en: 13 Agosto 2011, 14:32 pm
Ante si cogía buena señal, tendré que llevarlo por 8 vez de nuevo al "informático"...
Gracias a todos por contestar :D
2  Comunicaciones / Redes / Aumentar Señal Wifi en: 11 Agosto 2011, 21:34 pm
Buenas..

Hace poco mande a reparar el ordenador, lo que hicieron es formatear por completo el ordenador y el problema que tengo es que la señal que capta mi wifi es muy baja aun que esté muy cerca del router (ahora mismo estoy a 5 metros y  la señal que recibe es de 2 II rayitas)

Se puede aumentar esta señal? ¿Como?

Por las dudas dejo unos datos de la pc

Es un Sony Vaio modelo PCG-71312M

Y una imagen con los datos del dispositvo del adaptador


Link: http://imageshack.us/photo/my-images/40/66505153.jpg/
Gracias de antemano
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Modo seguro en: 22 Abril 2011, 17:02 pm
Ve a ejecutar y pones msconfig

En la pestaña de "arranque" seleccionas "Arranque a prueba de errores" y al reiniciar te tendría que acceder al modo seguro.

Saludos!

Hice eso y ahora no me sale en la pantalla externa nada y me es imposible acceder a ella, alguna solucion para eso? es que ahora no me sale nada de nada
4  Sistemas Operativos / Windows / Modo seguro en: 22 Abril 2011, 16:21 pm
Buenas,

Necesito vuestra ayuda para iniciar modo seguro en windows 7, se que es pulsando F8 pero el problema es el siguiente:

Hace poco me cargue mi pantalla del portatil asi que instale una externa (pantalla de pc de mesa) y al iniciar widnows solo me sale en la pantalla la parte donde te pide acceder con que usuario, no sale ni el inicio tipico de windows ni otros detalles, directamente me sale lo de usuarios, habria alguna forma de iniciar modo seguro de otra forma? ya que desde la "normal" no puedo

Saludos y gracias de antemano

edit: para hacerlo mas facil ya que mi explicacion fue un poco mala

Los siguientes pasos no me sale en la Pantalla:


y al aparecer en la pantalla externa sale lo siguiente:


5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar cuenta Gmail en: 27 Enero 2010, 19:01 pm
ok ok muchas gracias por vuestras ayudas!!  ;-) ;-)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar cuenta Gmail en: 27 Enero 2010, 18:35 pm
Primero agradecerte por la respuesta tan rapida..

Ya le he enviado como 10 mensajes a los de Google para tratar de solucionarlo ( desde ayer por la tarde ) y no me han contestado..

Saludos!
7  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar cuenta Gmail en: 27 Enero 2010, 18:17 pm
Buenas, soy nuevo por aqui, simpre paso por el foro y hoy se me dio por registrarme, y me saio una duda a ver si me podeis ayudar..

Pues veran, me han hackeado mi cuenta de youtube, luego yo le tendi una trampa a este hacker, accedi de nuevo a mi cuenta cambie la contraseña y el e-mail ( Gmail ) y luego fui a mi usuario de gmail y elimine este usuario ( por miedo a que acceda a mis cosas privadas ), y el problema esque para poder cambiar la contraseña tenia que confirmar pero yo como un tonto lo borre, el tema esta en que puedo acceder con el correo alternativo y me pregunto si puedo recuperar esta cuenta original, ya que con la alternativa me es dificil cambiar cosas...

Me vendria de gran ayuda

Gracias de antemano  ;D

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines