elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Librerias Java en: 5 Agosto 2010, 01:36 am
alguien me puede ayudar, quiero saber de otras librerias como edisoncor y LookAndFeel para darle una buena presentacion a mi sistema.

MUCHAS GRACIASjavascript:void(0);
2  Programación / Java / JFrame y Edisoncor en: 4 Agosto 2010, 03:42 am
tengo una duda super enorme, tengo un JFrame como pantalla principal, pero no puedo hacer que aparezca en fullscreen sin tener q maximisar, hay algun comando para maximisarlo??


El pael avatar del edisoncor me muestra imagenes como puedo abrir un JFrame dando clic a alguna imagen q este en el panel avatar.
Como puedo saber que nombre tiene cada imagen mediante codigo??

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA
3  Programación / Java / Re: crear una interfaz grafica con netbeans en: 30 Julio 2010, 04:13 am
MUCHAS GRACIAS AMIGO.
ENSERIO QUE MUCHAS GRACIASS
4  Programación / Java / Re: Peticion algo no comun en: 30 Julio 2010, 00:54 am
yo tbn quiero aprender, estoy en 3 cuatrimestre y megusta mucho la programacion y me desespero porque los maestros van muy lentos y no me quieren enseñar cosas mas avanzadas.

Cosas que apenas iva a ver este cuatrimestre yo ya las asbia hacer desde uno antes. Cuando programabamos en consola yo ya sabia programar un poco en modo visual.

Les agradeceria mucho si alguien me ayuda javascript:void(0);
5  Programación / Java / HOOOOLAAAAA en: 29 Julio 2010, 23:50 pm
mi nombre es Ercik y estoy estudiando Sistemas soy nuevo por este lugar, mi correo es ----------- por si alguien me quiere agregar, me gustaria poder platiar con alguien y conocer nuevas cosas y ayudarles con lo que pueda.

Mi problemita es que ia agregue el EdisoncorSx pero cuando todos los iconos de Palett  me aparecen con un signo de interrogacion rojo y cuando arrastro alguno al JFrame o JPanel no aparece pero en la barra q esta a un lado donde te dice los componentes y metodos y todo eso si me marca que estan insertados.

¿ COMO LE PUEDO HACER ?
Muchas gracias y MUCHO GUSTO. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines