elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Conectar por batch a telnet y FTP y cargarle un fichero en: 26 Enero 2011, 19:51 pm
Buenas, de la parte para conectarte al ftp algo te puedo ayudar, que es lo que andas necesitando hacer una vez logeado?
2  Programación / Scripting / Re: [batch] Ayuda al renombrar archivo [Solucionado] en: 25 Enero 2011, 21:50 pm
Perfecto Pablomi, ya le encontre la vuelta

Gracias por el ejemplo, me sirvieron barbaro!

Saludos.!
3  Programación / Scripting / Re: [batch] Ayuda al renombrar archivo en: 25 Enero 2011, 19:52 pm
Buenas pablomi
Estuve viendo lo que me aconsejas, y no me esta tomando bien el renombre.
Suponiendo que lo que esta en el * es koh-radamanthys, no lo modifica al nombre, lo deja igual.
de mi parte habia hecho algo parecido pero lo que hacia era copiarme el ultimo caracter que le indicaba (por ejemplo para el nombre de archivo "1234567890koh-radamanthys" si ponia :~10 ) agarraba el 0 y lo reemplazaba por el 1, quedando el nombre "0234567890koh-radamanthys"

Gracias por responder!!
Saludos.!
4  Programación / Scripting / [batch] Ayuda al renombrar archivo [Solucionado] en: 25 Enero 2011, 15:31 pm
Gente, buenos dias.
estoy necesitando renombrar un archivo, pero deberia de recortar los primeros 10 caracteres, ej:

original: Pato_Jose_P1*.txt

nuevo: P1*.txt

donde en * los caracteres son variables, no siempre los mismos

Si alguno se le ocurre como se puede hacer, le agradecere la ayuda. Necesitaria hacerlo en batch o vbscript
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines