elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 2 Mayo 2005, 11:17 am
o es el juego de peleas   THE KING OF FIGHTERS ese es
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 30 Abril 2005, 13:04 pm
cierto los metal gear todos son muy buenos y los ff
tambien los kof todos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el láser PS2 en: 30 Abril 2005, 12:57 pm
oye man mira yo arregle  un estereo de carro de cd que solo tocaba originales y no piratas avees es porque el laser ya no tiene mucha fuerza esto se deve a el desgaste lo que puede hacer es por debajo de todo el cuadro del laser ahi un potensiometro o un botonsito como del tamaÑo de ubn tornillo es lo giras pero no recuerdo exactamente cuanto lo giras en contra de las manesillas del reloj pero ojo  no lo gires todo giralo casi nada  si es posible checala con un multimetro para que si te lo giras demas lo regreses a su posicion original y empieses de nuevo esto lo e porbado y a funcionado lo que hace es que le da mas poder al laser tambien asi arregle mi vieja psx
asi que espero que te sirva esta info
 luego investigo y te digo mas
saludos man
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 30 Abril 2005, 12:47 pm
ps gracias a dios yo tengo todas todas a excepción de mi atari que la vendi hace mucho tiempo  :( :'( :'( :'( y mi coleccion nunca estara copleta sin ella no es justo
 
pero la verddad me gusta lmas el ps2 aunque la dreamcast tiene unas graficas que no le piden nada al ps2 y a algunos sistemas pero si me tengo que decidor es por la ps2 buenos juegos y en una revista que me dieron del e3 decia que en grafias el mejor es xbox le sigue gamecube y ps2 y aqui en america el que rifa o gana es ps2 en mexico era el ps2 y el dreamcast aquien usa es el ps2 y pues creo que ahora ocn el hard drive  se puede hacer lo mismo que con la xbox lo de meter roms y emuladores de otros sistemas y lo del chip es igual
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 30 Abril 2005, 12:31 pm
bueno amigos pues ami me gustan todos pero pues se les olvido las clasicas peleas o estara incluido en alguna otra cosa
oks
peleas :todos los KOF
estrategia : todos los metal gear solid , RE
deportes : el fifa 2005 como dijeron es la bestia jejeej
rpg o rol : los Final Fantasy
shoot : counter strike
la verdad ami me agradan todas todas las clases que ahi pero esas son las que me gustan  mas esque no me acuerdo de mas jejeejej
oye que bestia  :o para el ff x  :o yo me tarde mucho en pasarlo y todavia no he terminado de agarrar todas las esferas  :o uno de los mejores o sino el mejor ff es el VII
saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 30 Abril 2005, 12:14 pm
si friend como dises la ds tambien tiene lo suyo jejej es muy buena consola y si la he probado mi hermano tiene un juego de carreras y se ve muy bien lo bueno es que para ahorrar la bateria del ds puedes jugar como un game boy advance osea sin luz
en el psp creo puden meter videos a la tarjeta de memoria ,guardar musica y guardar fotos pero la verdad man el psp es el que compran mas que el ds me imagino que sera por los juegos y aparte estuve comparandolas y es mejor el psp en graficas en y el tamaÑo de la pantalla es mucho mejor
el ds tambien es muy entretenido jejejeejej sobretodo con los minijuegos y el juego de wario son muy buenos
y como dices man nintendo la hizo muy bien con la pantalla tactil pero poreso e psp saco todos esas cosas que puedes hacer en el psp okas bros me despido se cuidan
ami no me importa jajajaaj pues yo tengo la psp y mi hermano la ds osea puedo jugar las dos jejejeejejejej :D ;D ;)
saludos amigos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 21 Abril 2005, 11:10 am
hola amigos soy nuevo en este chat  y pues yo tengo el psp y mi hermano la ds pero pues prefiero el psp y si es cierto el unico pero que le pondria es la de la bateria dura aprocciomadamente como de 5 a 4 horas con una carga del 100 %
pero la verdad no se me a sobrecalentado y si venden cargadores para el auto. tambien les digo que si tiene un joystick es como un pequeÑo disquito que se mueve saobre si mismo siempre esta estatico osea se mueve completo  el ps 2 el joystick se mueve solo de la goma . o el presio aqui en usa es de 250 $ dolares y el ds de 150$dolares el ds tiene buenas graficas pero su pantalla les fallo es muy pequeña y aparte las celdas que tiene el psp en la pantalla son superiores a las del ds porlo que tiene mas fidelidad el psp y lo bueno del ds es la bateria que a un 100 %DURA DE 8 A 10 HORAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines