elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 1 Junio 2013, 18:36 pm
Buenas

Me gustaría saber hasta que punto es posible sacar por ejemplo la contraseña puesta en "recordar" es decir que inicia solo el login, por ejemplo de Spotify, si se almacena en algún sitio o algo, he pensado en el registro... pero vamos no tengo mucha idea, tambien he estado buscando y luego es una odisea desencriptarla ¿como lo veis?

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / TP-LINK 821N no rinde bien... en: 21 Mayo 2011, 20:27 pm
Acabo de iniciarme en esto y probé primero con wifiway 2.0 (que ya incluye este dispositivo) y nada, el router esta lejillos (2 plantas paras er exacto) y me daba en PWR -70 y RQX o como sea 100

Al principio pensé que seria la lejania y demás, pero puse el router a 5 metros sin nada... y me da -50 y en lo otro 100, y yo en las capturas veo con ese numero en 20 positivo y el otro en 80 o asi..

No sé que puede ser...

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines