elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Listas iptv sin audio en: 23 Abril 2022, 21:39 pm
Hola resulta que tengo  listas iptv  de un año    pero de vez  en cuando algun canal que otro se le va el audio,uso iptv extreme,alguien sabe si tiene alguna solucion  el audio? gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Triangulo amarillo en window 8 en: 25 Octubre 2021, 09:58 am
tambien lo hice
[/quote
Es por wifi ,pero estoy a menos de 2 metro de el ]
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Triangulo amarillo en window 8 en: 25 Octubre 2021, 09:56 am
Actualiza o reinstala los drivers...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
tambien lo hice
4  Sistemas Operativos / Windows / Triangulo amarillo en window 8 en: 24 Octubre 2021, 18:44 pm
Buenas hace tiempo que me lleva saliendo el triangulo amarillo en win 8 de conexion limitada,en puesto los siguientes comandos:
netsh winsock reset
netsh int ip reset resetlog.txt
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
y tambien reseteado la red,se me quita pero al final me suele salir con el tiempo.
 alguna solucion para que no vuelva a salir mas?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualizacion Zotac en: 22 Octubre 2021, 12:02 pm
Resuelto ,gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualizacion Zotac en: 13 Octubre 2021, 11:31 am
Atom
7  Foros Generales / Dudas Generales / Virtualizacion Zotac en: 11 Octubre 2021, 12:23 pm
hola buenos dias, tengo un mini pc zotac con window 7 y queria saber si en estos pc se pueden habilitar la virtualizacion que me pide por ejemplo BlueStacks paa poder instalarlo,he entrado en la bios pero no me sale, por eso dudo si se puede habilitar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines