elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como obtener imagenes de una cinta VHS? en: 10 Noviembre 2007, 04:18 am
 :-(El problema que tengo es el siguiente, quiero obtener images de una cinta VHS que tengo mi tarjeta es una pinnacle Dazzle DVC170 platinium y no puedo capturar el video nose por que he probado con el MiBaotv, Iuvcr, windows movie maker, el de Nero y todos reconocen la tarjeta pero a la hora de querer capturar el video me tiran un error, de que el dispositivo de video se esta ocupando y que cierre el programa, pero no tengo nada abierto y ya me canse de tantos intentos espero y me puedan ayudar ;D

PD. Tengo otra tarjeta pinnacle Dazzle DVD Recorder y con esa no tengo ningun problema de hecho ya he capturado varios VHS con el IuVCR, pero el trabajo se tiene que hacer con la otra afuerza
Un Saludo
2  Media / Diseño Gráfico / Como hacer este efecto???????? en: 24 Abril 2006, 20:10 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh:kisiera saber si me pueden ayudar a avriguar como logro este efecto que me parece a mi que es bueno les dejo el link de las dos imagenes (la original y la del efecto) espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias... ;D ;D ;D ;D
 
http://mx.geocities.com/kobyass/efecto.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines