elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! crear perfil usuario con restriciones en: 23 Junio 2013, 20:25 pm
(windows 7) --->Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario\Administrar cuentas

Activas la cuenta de invitado  :rolleyes:
2  Media / Diseño Gráfico / Re: [Juego de diseño] El Staff de elhacker.net en: 15 Diciembre 2009, 21:26 pm
Haber que les parece....  (perdon por los que kierian un chat  :-X )



Saludos  ;-)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 26NOV09 en: 27 Noviembre 2009, 17:12 pm
kobyass@googlewave.com

Saludos  ;D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 2 Junio 2009, 18:46 pm
Pink Floyd de la Sierra y ñorrrrrrrrr esta bien chido  ;-) ;-)

5  Media / Multimedia / Como obtener imagenes de una cinta VHS? en: 10 Noviembre 2007, 04:18 am
 :-(El problema que tengo es el siguiente, quiero obtener images de una cinta VHS que tengo mi tarjeta es una pinnacle Dazzle DVC170 platinium y no puedo capturar el video nose por que he probado con el MiBaotv, Iuvcr, windows movie maker, el de Nero y todos reconocen la tarjeta pero a la hora de querer capturar el video me tiran un error, de que el dispositivo de video se esta ocupando y que cierre el programa, pero no tengo nada abierto y ya me canse de tantos intentos espero y me puedan ayudar ;D

PD. Tengo otra tarjeta pinnacle Dazzle DVD Recorder y con esa no tengo ningun problema de hecho ya he capturado varios VHS con el IuVCR, pero el trabajo se tiene que hacer con la otra afuerza
Un Saludo
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 27 Agosto 2007, 04:05 am
El mio 20 de septiembre  ;D ; ;D ;D ;D

SALUDOS   ..::kobyass::..
7  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velicidad a discos duros en: 21 Junio 2007, 03:34 am
 :-[

ST380011A  80GB



8  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Junio 2007, 03:15 am
Aver ahora yo  :-[






Con las imagenes como se califica mi resultado???
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer este efecto???????? en: 26 Abril 2006, 02:58 am
 :huh: :huh:mmmmmmmm.....   no se tal vez si no es mucha molestia alguien de ustedes que saben, como pueden ver mas que yo que pudiese hacer el mismo dibujo (a mano) seria interesante las diferencias o similitudes que podrian encontrarse. ;D ;D ;D
Espero que mi propuesta no sea muy ostentosa  :-[ :-[ en fin muchas gracias por todos sus comentarios.

SALUDOS

10  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer este efecto???????? en: 24 Abril 2006, 21:08 pm
 ;D ;D  Yo lo que keria saber era si era posible el efecto con algun programa.... Por supuesto que YO no le creo al wey de mi primo,
por eso estoy "preguntando" 
En lo de la firma estoy de acuerdo yo tambien le dije que lo habian dibujado a mano, y si a lo mejor me esta mintiendo el cabron  (bueno mas bien lo mas seguro)
De todas formas gracias por los comentarios todos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines