elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM en: 16 Febrero 2006, 16:28 pm
me lo he instalado y al meterme en cualkiera de sus servers no me deja jugar, estoy todo el rato de espectador y no me deja elegir el bando para jugar....

si alguien puediera ayudarme estaria muy agradecido. gracias
2  Media / Juegos y Consolas / roms de varias consolas para jugar en la ps2 en: 8 Noviembre 2005, 22:36 pm
hola muy buenas a todos!!!!  :D :D
me gustaria saber si alguna forma posible para crear un cd o dvd con roms de diferentes consolas (o de una misma solamente) para que vaya en la ps2....
espero sus respuestas y gracias por vuestro tiempo de antemano  ;D ;D ;D ;D

SALU2
3  Media / Juegos y Consolas / marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se dañe en: 11 Octubre 2005, 16:40 pm
pues eso...es que he leido de todo por todo internet ....y no se que hacer....yo uso BULLPACK y me lo lee de maravilla la ps2 pero he leido que al tiempo se te estropea la lente con esta marca..... me gustaria saber las opiniones de todas las personas posibles con sus experiencias propias claro.... muchas gracias por adelantado a todos los que contesten  8) 8) 8) ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines