elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM en: 17 Febrero 2006, 19:51 pm
gracias por responder amigo... antes de bajarlo me podrias decir si en ese programa esta el counter strike 1.6?? es que el source no creo que me vaya porque tengo el ordenador algo malo...espero tu respuesta y gracias de nuevo
Salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM en: 16 Febrero 2006, 19:57 pm
sagman que version de steam down es la que ya no va?? es que he visto por internet que esta rulando la version 3 y creo que la de tu guia era una anterior...confirmamelo en cuanto puedas oks?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 16 Febrero 2006, 19:50 pm
oye sagman, me gustaria preguntarte que que version de steam down es la que no va, es que he visto por internet la version 3 y no se si es la que ya no va o si es que han sacado algo nuevo

Espero tu respuesta ;D ;D ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM en: 16 Febrero 2006, 19:34 pm
ola de nuevo siento ser tan pesao ;D ;D ;D ....a parte de solucionarme el problema de la latencia , alguien me podria decir algunas ips de los servidores que habien en non steam down? es que algunos servidores me encantaban... GRACIAS DE NUEVO espero sus respuestas
Salu2 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM en: 16 Febrero 2006, 19:19 pm
buenas otra vez muchachos, he conseguido arreglar ese problema pero ahora tengo otro, la latencia que tengo supera los 300 y 400 , y me he metido en varios servers y me he dado cuenta de que nadie supera los 100, se puede configurar para que me vaya mas baja la latencia?? o sabeis si es por algo de mi ordenador o algo?? espero sus respuestas y gracias por ayudarme
6  Media / Juegos y Consolas / ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM en: 16 Febrero 2006, 16:28 pm
me lo he instalado y al meterme en cualkiera de sus servers no me deja jugar, estoy todo el rato de espectador y no me deja elegir el bando para jugar....

si alguien puediera ayudarme estaria muy agradecido. gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 4 Diciembre 2005, 17:26 pm
me he bajado el unilauncher II y lo he instalado.. me he instalado el counter.... y no me deja meterme en ningun servidor porque mi tiket a expirado o algo de eso.... alguien sabe si he hecho algo mal????
Espero sus respuestas....y gracias de antemano....  ;D ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 4 Diciembre 2005, 17:17 pm
me he bajado el unilauncher II y lo he instalado.. me he instalado el counter.... y no me deja meterme en ningun servidor porque mi tiket a expirado o algo de eso.... alguien sabe si he hecho algo mal????
Espero sus respuestas....y gracias de antemano....  ;D ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: roms de varias consolas para jugar en la ps2 en: 16 Noviembre 2005, 00:53 am
lo consegui en una web de torrents...ahora mismo no me acuerdo en cual fue lo siento.... y tampoco se si va con el swap magic.....lo siento por no poder ayudarte :(
10  Media / Juegos y Consolas / Re: roms de varias consolas para jugar en la ps2 en: 10 Noviembre 2005, 22:56 pm
no se como interpretar tu respuesta.... ironia 100% burla 100% o alguna otra cosa??... si lo has dicho como diciendo que es imposible yo te aseguro que si que es posible lo que estoy preguntando ya que yo tengo uno de super nintendo para ps2...y me gustaria crear alguno de otras consolas....
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines