elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / leer archivo externo en batch! en: 6 Abril 2010, 19:11 pm
Hola que tal saludos!

Mi duda es tengo un bat el cual queiro que lea un archivo externo un txt por ejemplo, pero que la linea de texto que lea la guarde en una variable,algo asi que compare que sean iguales el escrito con el contenido del txt,

Nexecito vuestra ayuda!! de antemano gracias!!

Saludos
Kobra5
2  Informática / Electrónica / diagrama computadora automotriz en: 30 Enero 2010, 02:47 am
Hola que tal,
porfavor, si es posible ayudarme a econtrar un diagrama para una Ford F150, modelo 1987, Automatica, he googleado pero no ecuentro lo que nececito!

De ante mano, gracias
Saludos
Kobra5
3  Media / Multimedia / Soft para comprimir videos...! en: 10 Marzo 2009, 03:53 am
Wenas ..

Resulta que he convertido a mpeg unos videos que estaban en flv,
mas o menos pesaban entre 6 y 9 MB, pero el resultado a mpeg fueron entre 35 y 40 MB
sera que se pueden comprimir mas o meos unos 10 MB,
cual soft me recomiendan..

Sale gracias..
Saludos
Kobra5

4  Programación / Scripting / [Batch] Ocultar codigo en: 22 Febrero 2009, 03:14 am
Wenas!!

Bueno, lo que sucede es que tengo un archivo bat que lo he compilado con el Quick batch file compiler a exe; pero resulta que al ejecutarlo me crea un archivo bat en los temporales el cual es el codigo fuente..
Lo que yo quiero saber si exite la posibildad con otro programa, algo así como encriptarlo para que no cree ese temporal y no pueda ser editado...

Gracias, de antemano.
Saludos
Kobra5
5  Programación / Scripting / [Batch] Cambiar nombre a directorios.. en: 9 Febrero 2009, 19:20 pm
 :D

Hola comundidad...

Pos ando un poco despistado en el sentido de que se me ocurrio hacer un scrip en batch, solo queria probar haber si funcionaba pero todo iva bien,,
se trata mas omenos así:

lo que hacia era que te creaba una carpeta en C:\MyCarperta\
en el cual dentro de Mycarpeta poder crear mas carpetas,
C:\MyCarperta\NuevaCarperta
he llegado hasta eliminarlas, y lo mejor es como renombrar a NuevaCarpeta....
He probado con RENAME, REN, pero no estroy muy seguro ya que dice que es para cambiar nombre a archivos. y por el error que me sale de sintaxis no valida..
Hasta ahora no he podido :-( :rolleyes:,
Y sabiendo qeu ustedes me ayudaran, ya que en otras ocasiones han aclarado mis dudas,,
de antemano Muchas gracias.
saludos ::)
Kobra5
6  Media / Multimedia / ruido extraño en bocinas de escritorio....!!! en: 3 Diciembre 2008, 18:22 pm
Que tal...
Por favor si el post no va a qui, disculpen,, serian tan amables de moverlo al lugar indicado..

Bueno tal parece al estar prendidas solas o al estar reproduciendo música, emiten un ruidillo extraño como de 3 segundos,, es como un "tititi" (rápido)...

No se a que se deba, He pensado que ya dieron lo que iban a dar,,, pero aun no pueden están seminuevas,,, en otra cosa que he pensado serán los drivers de sonido,,, hasta ahora tengo instalado el DivX, K-lite, el Xdib algo así...
Sera que puedo hacer algo para solucionar este problemilla...
de ante mano muchas gracias..

saludos
kobra5
7  Media / Multimedia / [MOD] ayuda para convertir videos a amv en: 30 Julio 2008, 20:04 pm
hola amigos!!!
tengo un reproductor  tipo mp4,
segun soporta vieo de formato AMV, quisiera que programa podia convertir de cualquir otro formato como mpeg, avi, wmv, a AMV..

agradeceria su aportacion.,.
hasta luego....

salu2..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines