elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como saber si mi tarjeta de red soporta Modo Monitor?? en: 28 Diciembre 2014, 18:15 pm
Buenas tardes,

Queria saber como puedo saber si mi tarjeta de red soporta Modo Monitor:



Muchas gracias y saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda!! Windows no arranca. en: 25 Diciembre 2014, 22:03 pm
Buenas noches,

Estoy en un lio. Ayer salto el automatico y hubo un apagon en mi casa mientras estaba funcionando con Wifislax.

Intente arrancar el pc y ahora no me arranca Windows, me sale esta pantalla:



Entro en la Bios para poner el disco duro como dispositivo de arranque y me sale esta pantalla, al parecer no reconoce el disco duro:



No puedo arrancar en Modo Seguro. Si que puedo arrancar el WifiSlax pero no en Windows.

Se me ha jodido el Disco Duro??  o tengo alguna solucion para arrancar en Windows??

Muchas gracias y saludos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 22 Diciembre 2014, 23:32 pm
Buenas,

El WifiSlax estaba corrupto. Baje uno nuevo y me fue a la primera.

Gracias por la ayuda prestada.

Un saludo.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 22 Diciembre 2014, 00:33 am
Ya he usado el Rufus, he hecho el proceso con la configuracion que viene por defecto cuando abres el Rufus, no se si habia que tocar algo ahi.

He descomprimido el WifiSlax en el pen, y ahora estan los archivos que ha hecho el Rufus y las dos carpetas del wifislax.

He reiniciado y esta vez ha hecho algo diferente, este es el resultado:



y ahi se queda, no hace nada, y creo que deberia de salir la pantalla del wifislax.

Algo hay que no estoy haciendo bien o algo falta.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 20 Diciembre 2014, 18:01 pm
Buenas,

Yo tampoco puedo arrancar WifiSlax desde mi USB. Cargo WifiSlax con UltraISO. Luego voy al pen, carpeta boot, archivo bootinst, lo ejecuto y lo hago booteable y al parecer todo bien.

Configuro la BIOS para arrancar desde USB, pero cuando arranca lo único q me sale es la pantalla en negro con el cursor parpadeando en la parte superior izkierda.

Que puede ser??

He intentado hacer lo del Rufus por si a mi me funciona, pero no se como hacerlo, ya q fotmateo cn Rufus y cuando voy a meter otra vez los archivos de WifiSlax con UltraISO pide formatear otra vez, y asi me cepillaria los archivos q ha creado el Rufus.

Tampoco se como comprobar MD5. No se que es.

Cualquier ayuda la agradeceria mucho, de veras.

Muchas gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines