elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: lista de nombres graciosos en: 17 Diciembre 2006, 07:25 am
Otro

Alma Madero de Felicidad
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 9 Diciembre 2006, 18:48 pm
Pues dicen que si habría chips, pero lo que yo tengo una duda entonces, eso cambiaría la forma en la que el Wii leería los discos no? Lo cual ocasionaría que ya no se pudieran leer los originales creo
3  Programación / Java / Re: fichero aleatorios java en: 8 Diciembre 2006, 17:47 pm
Si es posible con accesio aleatorio, solo necesitar positionarte con la funcion archivo.seek() en el lugar donde quieras guardar los archivos y ya. Luego vuelves a reescribir, por si las dudas te dejo el valor de cada dato para que lo posiciones mejor.

String: 2 bytes por caracter
Long: 8 bytes
Int: 4 bytes
Short: 2 Bytes
Byte: Adivina, podría ser un byte?  :P
Boolean: 1 bit.

El seek lo posicionas en base a los bytes que estés usando, espero que esto te sea de ayuda alguna.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Buenas a ver quien me puede ayudar para crear una firma de 600x150 píxeles... en: 8 Diciembre 2006, 05:04 am
Primero lo recomendable sería empezar a buscar el photoshop y hay algo que se llaman renders, los cuales podrás usar para hacer una firma, lo que si es que no se consigue de la noche a la mañana, necesitas una buena práctica para poderte hacer una firma, o pedirle a alguien que te la haga si es urgente.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 8 Diciembre 2006, 04:48 am
Me temo que eso no es posible, porque, el Gamecube y el Wii tienen un sistema de leer los discos diferente al de cualquier lector de CDs.

El wii y gamecube lo leen a favor del reloj y los del PC lo leen en contrareloj, por eso al introducir un disco en el ordenador no es detectado. Y al introducir un disco de pc en el cubo o wii idem.
6  Programación / Scripting / Re: FOR /L %i IN (1,1,5000) DO en: 26 Noviembre 2006, 23:30 pm
tal vez este link te sea de ayuda, por eso google es cool  ;), me imagino que ya sabías que era del batch

http://www.blat.net/examples/FORinDO.html
7  Programación / Java / Re: otra duda en java en: 20 Octubre 2006, 18:37 pm
MMMMHHH, Arreglo en colas circulares, eso nunca lo había escuchado, pero puedes declarar arreglos bidimensionales e incluso tridimensionales:

Ejemplo para declarar un arreglo

long tuvariable[][] = new long[X][Y]

donde X y Y son los tamaños para tu variable. Espero que sea de tu agrado.
8  Programación / Java / Código de intervalos de tiempo(java) en: 20 Octubre 2006, 18:34 pm
Pues he aquí dejo mi primer aporte a este foro, un código para hacer un intervalo en java.

/*Codigo para crear un intervalo de tiempo
 *Un proceso simple pero útil, yo recomendaría meterlo en una clase para diferentes intervalos
 *Creado por Knightlain
 */
import java.io.*;
class tiempo
{
   InputStreamReader isr = new InputStreamReader(System.in);
   BufferedReader br = new BufferedReader(isr);
   public static void main(String args[]) throws IOException
   {
      long milisegundosactuales,milisegundos;
      int tiempo = 0;
      milisegundosactuales = System.currentTimeMillis();//Variable para obtener el tiempo al abrir el programa
      boolean evento = false;
      while(true)
      {
         evento = false;//Booleano para no tener que repetir código y poder maracar eventos relacionados con el tiempo
         milisegundos = System.currentTimeMillis();//Método para obtener el tiempo actual
         if (milisegundosactuales == milisegundos)
         {   
            milisegundosactuales = milisegundos + 1000;//1000 milisegundos = 1 segundo
            tiempo++;
            System.out.println(tiempo);
            evento = true;
            System.out.println(evento);
         }
         else if((milisegundosactuales + 1000) < milisegundos)//Metodo para evitar que se detenga el contador
            milisegundosactuales = System.currentTimeMillis();
      }   
   }
}

No se necesitan muchos conocimientos de java para saber como funciona. Sin embargo, les recomiendo que lo usen mas como clase que como aplicación en si, viene un booleano incluido para poderlo usar como tal.

Espero que el código sea de su agrado, saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Cancion del Stepmania en: 2 Abril 2006, 04:22 am
Alguien de aquí ha jugado stepmania, es que busco una canción que se llama Mei, una que tiene de fondo un arbol sin hojas, si alguien sabe donde bajarlas, por favor diganme, la he estado buscando
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 28 Marzo 2006, 19:17 pm
Los final fantasy son muy buenos juegos, también Tales of Symphonia y tales of legendia son grandiosos. Mario sin duda merece su crédito, así como el Zelda Ocarina of Time, uno de los mejores juegos de la historia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines