elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Encendido Netbook Samsung N150 en: 22 Abril 2016, 17:02 pm
Buenas!

Me encontre con una Netbook Samsung N150, arranque con problemas en el cargador, lo repare. Ahora me encontre que el boton de encendido estaba dañado en una traba(ver imagen) ya que el boton estaba medio trabado, intente darle arranque y nada.
Necesito saber como hago para testearla y saber si es lo que tengo q reemplazar? hay alguna forma de encenderla como por ej. los pines en la mothers?

Desde ya gracias por sus respuestas :D

2  Media / Multimedia / Como pasar un archivo WAV a MP3 en: 11 Diciembre 2008, 17:35 pm
Bueno ya busque, y no econtre, asi que pregunto, e ledio q puedo pasarlo con el MP3 Compressor pero no lo encuentro por ningun lado.
si alguien sabe de donde bajarlo directamente
gracias.
3  Programación / Programación General / Crear un Navegador con Delphi 7 en: 5 Mayo 2008, 04:30 am
Bueno, antes que nada hoy ingrese al mundo de la programacion en Delphi 7 con un tutorial echo por DarK_FirefoX y me parecio muy sencillo el trabajar con Delphi ya que todo lo grafico te lo hace por si mismo, solo te queda el trabajo de darle estilo y poner los eventos.

Mi primer meta en Delphi es realizar un Navegador como Internet Explorer o FireFox, pero como soy novato en esto solo le pondre lo basico que necesita un navegador.
Mi base es esta:



Necesito Ayuda y alguien q me tenga paciencia :P porque como dije soy novato, y tal vez me cueste entender. Pero como dije la Base esta :)

Mi codigo es este:
Citar
unit Unit1;

interface

uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  Dialogs, ComCtrls, OleCtrls, SHDocVw, StdCtrls, ExtCtrls, Menus, Buttons;

type
  TForm1 = class(TForm)
    Panel1: TPanel;
    Label1: TLabel;
    ComboBox1: TComboBox;
    Panel2: TPanel;
    WebBrowser1: TWebBrowser;
    ProgressBar1: TProgressBar;
    atras: TBitBtn;
    BitBtn2: TBitBtn;
    actualizar: TBitBtn;
    BitBtn4: TBitBtn;
    MainMenu1: TMainMenu;
    Archivo1: TMenuItem;
    Edicion1: TMenuItem;
    Ver1: TMenuItem;
    Herramientas1: TMenuItem;
    Ayuda1: TMenuItem;
    ir: TBitBtn;
    procedure ComboBox1Change(Sender: TObject);
  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;

var
  Form1: TForm1;

implementation

{$R *.dfm}

procedure TForm1.ComboBox1Change(Sender: TObject);
begin

end;

end.

La Pregunta es... ¿como hago para que mi programa navegue como IExplorer o FireFox?
E leido por ahi que primero debo poner en el Browser donde se tecla la www.ejemplo.com

esto:
Citar
procedure TFormulario.URLKeyDown( Sender: TObject; var Key: Word; Shift: TShiftState );
begin
  if key = VK_RETURN then
  begin
    WebBrowser.Navigate( URL.Text );
    URL.Items.Add( URL.Text );
  end;
end;
Pero cuando intento correrlo me aparece error

Citar
procedure TFormulario.URLKeyDown( Sender: TObject; var Key: Word; Shift: TShiftState );
begin
  if key = VK_RETURN then
  begin
    WebBrowser.Navigate( URL.Text );
    URL.Items.Add( URL.Text );
  end;
end;

Saque esto de esta web: ¿Puedo poner la Web? por q no se si esta permitido...

Les agradeceria si me dan una mano.
4  Informática / Hardware / Como conectar parlantes 5.1 Genius SW-5.1 1000W en: 10 Abril 2008, 19:48 pm
me compre unos parlantes Genius SW-5.1 1000W los cuales solo andan algunos ya que creo q a mi PC le faltan puertos para conectar los cables. Solo puedo conectar el del ALTA VOZ al CENTER / WOOFER , y solo me suenan 2 parlantes, cambio el conector al SURROUND y suenan otros 2...
creo que es por q me faltan conectores para que suenen los 6 parlantes a la vez.
pero creo q mi placa de sonido no se presta para dicha accion :S que puedo hacer?
debo comprar una placa de sonido?

los parlantes tiene 3 Conectores:

_CENTER/WOOFER (color amarillo)
_SURROUND (color negro)
_FRONT (color verde)

-Para ver la imagen donde estan estos conectores: http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=6928188_4886.jpg&v=P
-Aca esta con los clables:
http://img.inkfrog.com/pix/jimmyguan/Genius1000w2.JPG

y mi placa de sonido tiene conectores:
_MICROFONO (color rosa)
_ALTA VOCES (color verde)
*y otro que es color CELESTE que ni idea que es...

-para ver la imagen de los conectores de mi PC(no es mi PC pero es para darse una idea):
http://www.umbc.edu/oit/sans/helpdesk/articles/images/audio_jack_min.jpg

Estos son los parlantes:
http://www.wdixital.com/images/GENIUS%20SW.jpg

espero esta sea de ayuda... y me puedan decir como los conecto para q suenen todos.
5  Media / Multimedia / como grabar la pantalla ??? en: 30 Agosto 2005, 23:39 pm
hola, quieria saber con q programa se puede grabar la pantalla  de mi PC mientras juego, a un juego, asi grabarme asi mismo

gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / Servidores Para el LineAge II Chaotic Chronicle en: 27 Junio 2005, 01:30 am
quiseira saber donde conseguir servidores para el juego LineAge II Chaotic Chronicle 1

sea caul sea su respuesta gracias totales
7  Media / Juegos y Consolas / ayuda pliz !!!! en: 12 Junio 2005, 01:18 am
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1672 MHz with 255MB RAM
Video: NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (5672)

General protection fault!

History: FD3DVertexStream::Cache <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- RenderStaticMesh <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop



quisiera saber q es este error q me tira el Juego Lineage II

por q no se q hacerle a la maq ya elimine juegos tiene espacio pero se sale y tira ese error
8  Media / Juegos y Consolas / que necesito??? en: 12 Junio 2005, 00:23 am
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1672 MHz with 255MB RAM
Video: NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (5672)

General protection fault!

History: FD3DVertexStream::Cache <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- RenderStaticMesh <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

9  Media / Juegos y Consolas / problema en descomprimir! en: 4 Junio 2005, 18:10 pm
hola, compre un juego q esta comprimido en winRAR y no lo puedo descomprimir el lugar donde lo compre me dicen q puede ser el poco espacio en el disco duro(me dijo q nesecito 6-GB)
yo en mi PC tengo 10-GB libres y sin embargo se sigue plantando la maquina, no hay forma de sacarlo yo creo q el CD esta rayado por q intente copiando el archivo winRAR para descomprimirlo desde el disco, y cuando comienza a copiarlo se traba otra vez...
no tengo idea lo q puede ser???, si me sugieren otra cosa se los agradecere

gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / cuenta para juego ??? en: 11 Mayo 2005, 02:24 am
hola queria saber como crearme una cuenta para el juego Lineage II chronicle 2 ya busque por todos lados pero no hay resultado si alguien sabe de donde localizarlo o crearla si me dice se lo estare agradeciendo

gracias. saludos :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines