elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / necesito que me recomiende juegos de 2 player en la misma pc en: 12 Febrero 2015, 19:30 pm
necesito que me recomiende juegos de 2 player en la misma pc yo tengo
uan pc con 256mb de video integrado haber que me recomiendan amigos
2  Foros Generales / Dudas Generales / auditoria ICLOUD!!! metodos en: 12 Febrero 2015, 18:56 pm
Abro este tema despúes de un largo tiempo creo q a varios nos puede servir para compartir metodos de auditoria de icloud solo para verificar como funciona nuestro cell  ;D
yo compartire los q tengo q son solo 2 toca esperar q este activo el servidor

el primero es el bien conocido metodo doulci q se usan ip para poder saltar el icloud es simple solo conectas el cell tienes esta el mensaje q te pide la cuenta y contraseña de icloud y modificas el el archivo hosts itunes con la ip activa lo malo es que tienes que esperar ETERNAMENTE asta q este activo un ip y seguir a los creadores de este metodo para q publiquen cuando usar y q ip usar te dan entre 5 a 15 minutos pero solo se usan como 1 o 2 para el proceso

el otro es x el metodo xamp con un servidor local aun estoy estudiando este metodo ya q pide otros implementos segun van actualizando los parches

tengo los archivos si alguien desea probar x si mismo esto que yo uso y si saben o tiene algun otro compartan
3  Informática / Software / consejo de programa en: 15 Agosto 2013, 00:23 am
hola amigo quisera q me recomienden 1 programa para la seguridad de la red de 1 empresa algun programa q no se aconocido o como creo 1 en c++ o visual desde ya muchas gracias x sus respuestas :D
4  Programación / Desarrollo Web / sistema web? en: 22 Julio 2013, 23:57 pm
bueno mi pregunta es como hago para crear 1 pagina web en la cual ingreso con 1 user y 1 pass luego entro en 1 menu para ver obciones para repara mi articulo les agradeceria muchisimo x la info estoy trabajando en dreamweaver cs3 y si pueden pasarme el codigo mucho mejor gracias x su ayuda
5  Programación / Desarrollo Web / AUXILIO !!! en: 15 Julio 2013, 17:31 pm
Soy nuevo en las paginas web cree 1 pagina con dreamweaver cs3 pero cuando ya le subi completa con filezilla me sale 1 lista de todo lo q ahi mas no entra en la pagina q hago auxilio necesito q funcione hoy gracias
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Preguntame!!! en: 25 Junio 2013, 23:19 pm
En este tema de telefonia e visto q muchos pregunta pero nadie contesta x eso voy a tratar de ayudarles ya q logrado algo de experiencia con varios celulares de diferentes marcas y si alguien puede ayudar con info y tutos mucho mejor
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / internet graits en iphone ? en: 25 Junio 2013, 22:58 pm
Me preguntaba como configurar el internet gratis en 1 iphone asi como se puede hacer en el samsung android sin importar el chip o sim card ni el pais gracias :P
8  Programación / Ingeniería Inversa / Vrockola PRO en: 16 Mayo 2013, 22:05 pm
La activacion de este programa es x correo q devuelve un archivo de registro en si tampoco puedo encontrar la pas o algo referente con mensionaba antes les agradeceria una guia para este soft :D y si me ayudan luego yo are tutos para q ya no les molesten con lo mismo y lo mismo q vi en algunos foros q ya es cansado ty gente  ;D
9  Programación / Ingeniería Inversa / Nueva traba SYSME!!! en: 16 Mayo 2013, 22:02 pm
este soft sysme es un punto de venta es el sistema q usan como x ejemplo en los supermercados el problema es q pide 1 clave de activacion.
asta ahi estamos.
Pero este esta compliado x delphin 6 y empacado
aparte tiene un punto de entrada falso para confundirme y lo logro ayuda pls guienme
10  Programación / Ingeniería Inversa / CAMBIO DE IMAGENES DENTRO DE .EXE en: 10 Mayo 2013, 19:53 pm
tengo una nueva duda es posible cambiar las imagenes fondo de un ejecutable compilado con el olly? y si se puede como lo hago


pda: les agradesk a kienes me ayudaron con la info en mi problema anterior cortante la info para un newbie como yo pero me sirvio :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines