elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA en: 28 Diciembre 2011, 01:44 am
hola como les va, espero puedan ayudarme estoy teniendo un problema al intentar imprimir desde una impresora en red.
Tengo 2 pc conectadas en red.Una pc de escritorio con win xp en donde esta conectada la impresora , y una notebook desde la cual quiero imprimir.Ambas pc estan en red y tengo compartido el recurso de la impresora.
Cuando imprimo de la pc de escritorio no tengo problemas, pero cuando desde la notebook intento imprimir , en la pc de escritorio, luego de aparecer un recuadro en el margen inferior derecho donde se muestra que pareciera que va a imprimir, muestra un cuadro donde informa que se ha detectado un problema. a continuacion adjunto print con problema. 
2  Comunicaciones / Redes / problemas con la conexion stream cuando veo tv! ayuda! en: 25 Diciembre 2011, 00:20 am
Hola, saludos a todos quería consultar un inconveniente que vengo teniendo con mi laptop , y es que cuando quiero ver tv por internet por ej deportes en la pag rojadirecta o cualquier pag de tv videostream puedo iniciar la conexion ver las imagenes pero al cabo de unos seg se traba y por ahi hacen como sonidos raros asi como "bocinas" no se si esto sera por las caract de mi maquina w7 (dual core, 2Gb de memoria) o por la conexion a internet q son 3 megas...podria cambiando algunas configuraciones mejorar esta situacion de alguna forma ? desde ya gracias y saludos a toda la comunidad!
3  Sistemas Operativos / Windows / Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 12 Diciembre 2011, 19:51 pm
Hola como les va, antes que nada saludo a toda la comunidad! escribo porque estoy teniendo un inconveniente con el administrador de arranque de windows al arrancar la pc.
Hace unos días particione el disco duro de mi pc e instale la última versión de ubuntu (11.10) satisfactoriamente.Mi propósito era crear un arranque dual con 2 sistemas operativos: el que tengo actualmente windows 7 home premium 32 bits y ubuntu 11.10. Al iniciar la notebook me aparecía el administrador de arranque de windows con los 2 sistemas operativos :Windows 7 y Ubuntu. Los estuve usando sin ningun inconveniente un par de días pero luego para ahorrar espacio viendo que era muy similar al seven elimine la partición donde había instalado ubuntu desde el administrador de discos de windows.
El problema es que cuando inicio la pc me sigue apareciendo el administrador de arranque de windows con las 2 sistemas operativos puedo ingresar a windows 7 sin problemas, pero en ubuntu aparece una pantalla negra con un error status:0xc0000225 y otras cosas que me imagino debe ser porque no encuentra la partición.
Lo que quiero es arrancar la pc sin que me aparezca esto.
Viendo en otros foros vi que el problema se solucionaba ejecutando simbolo de sistema como administrador con el comando bcdedit.exe pero la verdad que no entiendo que es lo que hay que hacer.
Les adjunto que es lo que me sale al ejecutar tal comando.De verdad espero puedan ayudarme.saludos!! Diego
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines