elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: shutil.copy en python en: 29 Marzo 2008, 03:27 am
Pues creo que es porque al usar diagonal invertida dentro de un string  esta funciona para escapar código por ejemplo \n se convierte en nueva linea, \t en tab, etc.
si deceas usar una backslash dentro de un string debes escaparla a sí  mismo de otra manera se interpretará como si quisieras escapar el caracter consecuente:

Código
  1. #Ejemplo:
  2. 'C:\\Archivos'
  3.  
  4. #o bien usar una raw string, que es una string sin escapes:
  5. r 'C:\Archivos'
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux? en: 2 Febrero 2008, 16:42 pm
ya tiene unos años que había instalado Suse linux 9.3

Recuerdo que todavía usaba un Winmodem, y nunca logré hacerlo funcionar en linux, por lo que mi primera experiencia fue muy desagradable, luego cambiaron las cosas cuando cambié y conexión y tambien cambie de distro a una Debiar :)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: 65 excelentes diseños en Flash en: 17 Noviembre 2007, 18:15 pm
creo que no entendieron el chiste

:(
4  Media / Diseño Gráfico / Re: 65 excelentes diseños en Flash en: 12 Noviembre 2007, 01:22 am
deberias poner las letras inclinadas para que sepa que es sacarmo  :xD :xD :xD :xD :xD

No fue sarcasmo


 ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Re: 65 excelentes diseños en Flash en: 10 Noviembre 2007, 05:17 am
donde descargo flash

Quieres que lo busque en google y te lo mande a tu correo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines