elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Julio 2008, 14:04 pm
Lion, si te he entendido bien lo que te pasa es que no puedes crearte una cuenta de ADM? Eso lo haces desde el SQLYog. Lo habres, pones los datos tales como Server (que será localhost), user y pass y le das a Connect.
Después a la izquierda tienes las bases de datos creadas en tu Server. Busla la de la tabla character (o como la hayas llamado al principio) y luego busca la tabla account. Pincha una vez sobre la tabla account y a la derecha, más o menos por la mitad de la pantalla tienes varias pestañas. Selecciona la pestaña Table Data. Ahí te salen los datos que tubieras en la tabla. Lo que tienes que hacer es pinchar dos veces sobre los campos y escribir los valores y cuando llegues al campo gm, pones az (con eso se ponen todos los permisos de GM).

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Marzo 2008, 01:22 am
Bueno, poquito a poco, parece que me voy solucionando las cosas. El punto 1, el de las magias, lo he solucionado poniendo las DBC enGB, en vez de extraerme yo las mías. No sé por qué será pero funciona.

A ver si me podeis ayudar con lo demás.

Gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Marzo 2008, 23:23 pm
Hola a todos, gracias por la guia y por los post. Tengo el server ascent 4263 con NCDB 1183 corriendo bien. El problema son los bugs, a ver si podeis ayudarme a resolverlos.
1º. Las magias y las auras no se acumulan, es decir, cuando lanzas una y luego otra, se queda la última y la primera desaparece. ¿Cómo soluciono esto?
2º. Cuando algún Pj muere en Elwynn, aparece en Forjaz, en el cementerio de Dun Mogorh ( o algo asi, xD), y cuando mueres en otro sitio, apareces encima de tu cadaver, no en un cementerio. ¿Cómo se soluciona?
3º. Los portales los pueden usar tanto la horda como la alianza, eso no debería ser así no?
4º. Los barocs y zepellines no funcionan, andan, pero cuando cambian de pantalla se queda atrancado el juego, esto no me preocupa, porque creo portales y listo, pero se pued solucionar?
5º.Hay diablillos al lado de los instructores de demonios que atacan al personaje, ¿eso se cambia en la Facción verdad?

Bueno, de momento no he descubierto ninguno más, aunque tengo a testers probando y no tardarán en reportarme más fallos.

Por favor, ayudadme y muchas gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Marzo 2008, 17:07 pm
Hola amigos, a ver si a esta pregunta sí me podeis responder.
Monté el server con el ascent 4245 y NCDB 1176, tuve un problema con los items pero los he resuelto. Ahora el problema que tengo es que las magias no se acumulan, se sustituye por la última que se lance. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Marzo 2008, 19:20 pm
Bueno, ya lo he solucionado, por si a alguien más le pasa, si tiene instalado el MySQL 6, que lo desinstale y se instale el 5.0. Eso ha funcionado para mí.

Gracias y un saludo.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Marzo 2008, 08:53 am
Hola, por favor ¿alguien podría ayudarme? No se me guardan los Items!!! Cuando entro con cualquier jugador aparece desnudo y cuando me desconectoy vuelvo a entrar pierde todos los items que haya conseguido.

Por favor, ayuda,

Gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Marzo 2008, 21:06 pm
Hola a todos. He leido todo el post y he podido crear un server usando Ascent 4245 y NCDB 1176, no sin problemas.
El primero y el más grave (creo yo) es el de los items. Cuando creo el personaje y entro, aparece desnudo, sin items. Luego si recojo alguno, cuando me desconecto y vuelvo a conectarme, no aparece el item. Sin embargo en la pantalla de selección de personaje sí aparece con todo lo que le haya ido poniendo. ¿Cómo puedo resolver este problema?

El segundo problema (creo que menos grave) es que a veces me conecta a la primera y otras se queda en la ventana de "Conectado" y le tengo que dar a cancelar, luego elegir el reino y entrar a seleccionar personaje.

Otro problema es que cuando le doy a desconectar, me tira directamente a la pantalla de selección de personaje, no sale el cartel que sale en otros servers de esperar 20 segundos.

Pero vamos, con que me ayudeis a solucionar el primer problema, estaría muy, pero que muy agradecido.

He leido todo lo leible en google, y no encuentro solución.

Gracias a todos. Y sobre todo, gracias al creador de la guía, muy útil y fácil.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines