elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 13 Diciembre 2005, 15:23 pm
OK, de esta forma puedes jugar al CS Source por internet, GRACIAS!!!

Lo malo, hay muy pocos servidores (si acaso 20) y podras entrar en unos 2 o 3 ya que algunos tienen mucho ping y otros simplemented KICKED
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 10 Diciembre 2005, 19:31 pm
Wenas, me pasa lo mismo que a Samulo, por favor ayuda!!:

13  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Counter-Strike 1.6 No Steam v.23b en: 10 Diciembre 2005, 14:47 pm
A ver si ma enterao xD

Pa pode juga x interne me tengo que bajar de la web http://cablemodem.fibertel.com.ar/marojoz/joz/juegos.htm lo siguiente: cs16patch_v22.zip, una vez instalado esto me e de bajar esto: cs16full_v23b_v2.exe (224.68 MB) ¿NO?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Diciembre 2005, 14:40 pm
Er que vale es el CUESTEAM ¿no

Me lo bajao, ma creao una cuenta Steam, y ahora mismo me estoi bajando er CS SOURCE, a ver zi vale...

See in the coast
15  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE en: 27 Noviembre 2005, 15:28 pm
Funciona bien, pero mas te vale tener una buena grafica y un ordenador potente xke si no...
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Noviembre 2005, 18:43 pm
Probare con No Steam antes de pasarme a SWAT4, pero tengo una duda, antes de instalar el No Steam, he de tener instalado el Steam original???

Bemo
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Noviembre 2005, 16:38 pm
Pues creo que a dia de hoy es medianamente IMPOSIBLE jugar al Counter Strike Source, sin tener el original. He probado otra alternativa a Steam Down llamada "UniLauncher2.Stand-Alone.-RePack-.READ.NFO!" y al parecer tampoco funciona ya que esa cuenta dice que esta deshabilitada.

en fin...

Saludos
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Noviembre 2005, 15:40 pm
Pues, en teoria va a ser que NO.

Lo descargo al 100% y selecciono lanzar juego..., hasta ahi bien, le doy a buscar servidores y cuando intento entrar en uno me pone:

Tu Ticket Steam ha caducado.

Vuelve a introducir tu contraseña para continuar.


abajo me sale el nombre de usuario, e introduzco me contraseña (la de la cuenta del Steam), y vuelve a intentar conectarse hasta que me sale lo mismo y NO puedo entrar.

He probado con 2 cuentas diferentes.

Que hago?

Bemo
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 21 Noviembre 2005, 18:42 pm
Gracias Sagman, parece que el CueSteam funciona, estoy descargando el Source aunke va algo lento (una media de 60 kb/s) pero na es menos ;).

Una vez que llegue al 100% ya podre jugar normal al juego?? es decir en cualkier sevidor sin necesidad de estar armando el taco pa poder entrar??

Bemo
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 21 Noviembre 2005, 16:11 pm
Gracias sagam pero tengo varios problemas, cuento:

Para empezar no me puedo descargar la version del Steam Down 10.1B le doy al link que pusistes y me aparece una web donde en letras rojas pone lo siguiente:

"Downloading and uploading of files has been disabled until monday morning
(Getting new servers along with faster and bigger lines)

Please check our forums for more info

We apologize for the inconvenience this may cause.
"

Solo e podido conseguir la version 10.1A la cual al intentar acceder al Steam Down me da el siguiente error:
"Steam.exe (main exception): Win32 StructuredException at 0F0A4C4B : Attempt to write to virtual address 3 without appropriate access rights le doy a aceotar y se cierra.

A ver si sabes las soluciones a mis problemas.

Bemo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines