elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 5 Marzo 2006, 15:14 pm
@Lb€rToo0, yo he estao utilizando el metodo que tu pusistes en otro post, pero ahora tengo un problema y es que en la mayoria de los servers crakeados me dice algo asi como que no coincide con la version del servidor y no me deja entrar.

Entonces, pa que me vaya bien, que tengo que instalar este nuevo update (9) o que hago?

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 25 Febrero 2006, 13:23 pm
Pues no, no me funciona.

STEAM validation rejected
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 25 Febrero 2006, 11:55 am
Entonces ahora pa jugar, que tenemos que hacer??? bajarno las 3 cosas que estan en la 1º pag del foro mas el update7 y 8????

Bemos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 12 Febrero 2006, 13:54 pm
con lo wapo que esta er juego, y haya que tenerlo que comprar por 30 eurazos, si valiera un poco menos.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 31 Diciembre 2005, 20:01 pm
Citar
han hecho desaparecer a los creadores de este m�todo y por lo tanto de momento no sirve
[/b]

¿Qé quieres decir con eso?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Counter-Strike 1.6 No Steam v.23b en: 23 Diciembre 2005, 18:49 pm
Pues a mi no me vale, ago lo que me dices SmopuiM y no furula.

Al intentar entrar en los servers no conecta, lo intenta varias veces pero nada y uno me puso Invalid CD Key.

ayuda plis!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 22 Diciembre 2005, 22:15 pm
Pues si, como dice kikev10 YA NO SE PUEDE JUGAR AL SOURCE DE ESTA MANERA, puesto que dice que la version es diferente a la d los servidores.

Alguna otra forma de jugar al source por internet???

Bemp
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 17 Diciembre 2005, 13:34 pm
Este es el fallo que me sale en la consola al iniciar el counter:


ILocalize::AddFile() failed to load file "AddOns/common/SteamAddOns_spanish.txt".


Aunque yo puedo jugar...

Y un dato mas tengo 44 servers, y lo dixo, puedo entrar en unos 4.

Bemo
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 16 Diciembre 2005, 16:07 pm
Si, a mi me da otro error pero no tiene nada k ver con ese, y si puedo jugar, tiene que ver con un archivo .txt, a ve si lo posteo aki.

Bemo
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 14 Diciembre 2005, 21:18 pm
En mi lista de servers aparecen muy pocos (los ya mencionados unos 20) pero solo unos 7 tienen ping bajo y unos 3 son buenos pa entrar, algunos pone que estan obsolotetos, otros te banean y los demas tienen er ping altisimo...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines