elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 0xword en: 24 Julio 2016, 16:49 pm
Me uno a la peticion, no tengo ninguno de los 0xword en pfd pero agradeceria que nos pudieras facilitar alguno.
gracias y un saludo
2  Foros Generales / Noticias / Re: Cultura imparte clases a los abogados del Estado para comenzar a cerrar webs en: 17 Febrero 2012, 16:07 pm
 ;-) ;-) ;-) y se hacen llamar cultura claro que si.
¿Que mejor forma de promocionar la cultura por parte de dicho ministerio que quitandonos el acceso a parte de ella??
manda websss...
3  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza con dejar a todo el mundo sin conexión a Internet el próximo.. en: 17 Febrero 2012, 16:05 pm
La verdad que seria una gran hazaña y mas con el tiempo que han avisado para preparar los sistemas para dicho ataque.
4  Informática / Hardware / Re: The best pc in the world? en: 19 Enero 2012, 23:34 pm
Hombre yo no es por joder pero esa refrigeración no es lo mejor que hay, ya que rinden mucho mejor los sistemas rl montados a mano eligiendo bien los componentes.
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ¿Como instalar MAC OS X LION en PC? en: 25 Octubre 2011, 23:46 pm
Buenas si que es posible instalar lino en un pc, de hecho te escribo desde un hackintosh con lino.
Lo primero es mirar si tu hardware es compatible.
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
En la pagina que te dejo arriba puedes comprobar la compatibilidad.

Después tienes que bajarte el iboot de esta pagina
http://tonymacx86.blogspot.com/
y con eso puedes empezar.

El iboot es un disco de arranque una vez que arrancas, meterías el disco con lion o leopard  y podrias instalarlo, después una vez que arrancas le instalarías el multibeast que lo puedes bajar también de la ultima pagina que te puse y con eso instalarías los kext(drivers) bootloader y demás.

Hay mucha info al respecto y si tienes un equipo compatible es bastante simple.

un saludo
6  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 encarecerá el precio de los PCs en: 25 Octubre 2011, 23:37 pm
Como siempre los usuarios son los que terminan pagando por todo.
De todas formas veo este sistema como la efi bios de apple y los hackintosh van de lujo.

A ver si de una vez se va dando cuenta la gente de que los sistemas libres funcionan mejor y que no tiene que ser todo lo que nos metan por la fuerza los de arriba.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: cal de terminal server 2008 R2 en: 19 Abril 2011, 00:02 am
Si instalas el servidor de licencias de terminal service y activas el servidor que viene te instala licencias ilimitadas de terminal service de windows 2000, no hace falta que pongas los datos validos ni nada, simplemente sigue los pasos para que te le active, despues te dire si quieres registrar cal de win 2008 pero con las otras de win2000 para el uso que le quieres dar te vale.
un saludo
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Google Compra MicroSoft - El Futuro Informatico en: 14 Marzo 2011, 21:44 pm
Dudo mucho que ocurra y si pasara tampoco seria bueno ya que seguiria siendo un monopolio como ahora.
Lo bueno esta en la variedad...
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda ¿como eliminar el archivo boot.ini ? en: 27 Febrero 2011, 04:00 am
Buenas no le puedes eliminar por que esta como archivo solo lectura y oculto.
tienes que abrir la consola irte a c y despues escribir attrib -s -h -r boot.ini y le quitas todos los atributos, despues le podras dar un del boot.ini
un saludo
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 7 Septiembre 2006, 01:02 am
Este es mi ordenador servidor para descargas y otros menesteres.


P4 1.7 GHz 152mb ram 160gb hd
so linux debian

Este es mi ap
p200mmx 32mb ram 4gb hd
con debian tbn


Este es mi ordenador


p4 2.4ghz@2.8ghz
1gb ram 160 hd
so
xp profesional
linux debian
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines