elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Absuelven a un informático denunciado en 2012 por señalar un agujero de .... en: 5 Abril 2018, 08:36 am
Por supuesto que se merecen ser hackeados... ***** perros del gobiernos.

Y lo que mas rabia me da es que encima que avisa para ayudar a un gobierno que de por si te fastidia... y aun asi... lo quieren preso... Pais de *****.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda, ¿Que necesito para hacer una 'Aplicacion en la web'? Python-Django en: 22 Septiembre 2017, 14:50 pm


3) te recomiendes que empieces con lenguaje html o PHP.
Y herramientas uso Notepad++ para programar y
Scripts Encryptor - Encoder para cifrar el codigo.

Mmmmm, me has dejado con una duda disculpa mi ignorancia, ¿Pero que ocurre si en un servidor en producción que ya tengo con una web en django no tiene los archivos cifrados?
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda, ¿Que necesito para hacer una 'Aplicacion en la web'? Python-Django en: 19 Septiembre 2017, 16:35 pm
Otra duda que tengo es ¿Lo puedo hacer con python?


Gracias a todos, un saludo!
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda, ¿Que necesito para hacer una 'Aplicacion en la web'? Python-Django en: 19 Septiembre 2017, 12:22 pm
Muy buenas a todos,

veréis no hace mucho que empece a programar y me gustaría saber por donde van los tiros, no pretendo que nadie me diga como hacerlo pero estoy algo perdido en el "Como hacerlo"

mi idea --> Necesito una aplicación interactiva en mi web que me permite en una imagen fija de una camiseta realizar un recuadro en el que puedas subir diseños, cambiar colores, enviar artículos a la BB.DD etc.

Entonces mi pregunta es: ¿Que lenguajes o herramientas utilizaríais vosotros?

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines