elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema conexion Wifi con router fiberhome de movistar en: 25 Agosto 2012, 01:56 am
Hola la verdad es que nose si este pos deberia ir aca, peor al grano.
tengo un router fiberhome de cacafonica (TELEFONICA, MOVISTAR) el problema es que el wifi en mi notebook anda demasiado lento por ejemplo para ver un video en youtube de 30 segundos puedo estar hasta 30 minutos aunque suene loco o arcaico ademas ese router lo tengo conectado al pc de escritorio pero x cable y vuela lo ams bien en youtube 0 problemas y menos para cargar las paginas todo ok, tengo una banda ancha de 4 MB, el notebook no tiene virus esta ultra revisado ya que fue lo primero que se me vino a la mente como causa del problema, lo pase x ccleaner, tune up 2012, nod32, y ad-aware 2011 y nada de nada en cuanto a virus, ademas la arquitectura del notebook no creo que tenga problemas
es un pavilion dv5 procesador i5, 4 gb ram DDR3, tarjeta de wifi intel, lector de blue-ray, 640 disco duro, ahora tambien descartado el que alguien me ocupe la banda ancha xk con el programa WNetWatcher me dice las ip que estan conectadas en tiempo real al router y solo tengo las que deberian estar, tengo actualmente el canal 11 en el router, probe el 6 y el 1, pero ya no hay caso en el notebook llega a dar rabia estar conectado ya que hasta el correo lo ve lento mi celular anda super hasta en youtube, y no se que solucion darle la verdad esque me tiene arteado y chato el problemita.

espero sus respuestas y de ya gracias por sus comentarios
2  Programación / Desarrollo Web / Diseñar una web en asp.net que permita subir imagenes en: 21 Agosto 2012, 04:28 am
Hola, soy programador recien egresado, ni tan recien, pero la duda es que necesito hacer una web es asp.net con c# en la cual necesito darle la opcion para que una ves que este ya subida en la web pueda subir fotos pero solo la persona que tenga privilegios de administrador esto de subir imagenes es parte fundamental de la pagina de hecho casi la unica exigencia que tiene ya que es fundamental, nunca me habia tocado hacer una web que almacene imagenes estuve gogleando un tiempo pero no llege a nada y a unas explicaciones muy confusas que no me ayudan de nada, agradeceria sus comentarios y/o algunas explicaciones de como hacerlo, espero sus comentarios saludos ......
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la activacion del autorrun de un notebook entregado por junaeb en: 5 Abril 2012, 02:48 am
Hola, tengo un problema un poco complicado por no decir raro, les cuento un integrante de mi familia recibio un notebook entregado por junaeb, pero con el problema en el autorrun al parecer viene bloqueado inserto un usb y nisiquiera me aparece el icono en mi pc, intente activarlo manualmente de la siguiente manera
ejecutar:  regedit

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Police

y nisiquiera aparece el archivo para modificar el autorrin como que se encargaron de eliminar cualkier forma de habilitarlo, ademas intente con autorrun Fix y tampoco, no
da resultado, le e preguntado al tio google hasta gastar las teclas y todos dan esas soluciones que no me funcionan, pro eso me veo en la necesidad de crear este tema.
pero lo que me urge no es simplemente para poner pendribe sino que el notebook viene con internet movil wuawei gratis por un año pero al momento de poner el moden no ay caso de poder instalar el software y no lo reconoce por lo ovbio no puedo usar el internet.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTARE ESPECTANTE A SUS RESPUESTAS Y INTERES, SALUDOSS  !!!! ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / quitar restricciones de un wifi al navegar en: 21 Octubre 2011, 16:48 pm
hola soy nuevo en este foro, no se en realidad si esto debe ir aca pero era la sección mas de acuerdo a mi problem, les cuento estoy aca en la  U y al conectarme al wifi tengo acceso restringido a la mayoria de las paginas solo puedo entrar a algunas paginas y al momento de descargar estoy mas restringido aun ja! bajo lentisimo calculen baja nr un archivo de 20mb me dice que tardara 15 horas jajaja y no es alarde, bueno la duda es si  "¿hay alguna manera que pueda desbloquear la banda para poder descargar algunos archivos de manera mas rapida?" la banda ancha en el establecimiento es  como de 70 mb o mas, soy programador en java y .net c# pero en el tema de web no me he interiorizado nunca, solo aprendiendo html hasta ahora. bueno espero me puedan ayudar en algo estare esperando a alguna ayuda posible, saludos....
5  Programación / Programación General / ingeniera en software (prototipo) en: 13 Octubre 2011, 03:26 am
hola es mi primer tema en este foro y mi problema es que necesito hacer el analisis de ingenieria en software de un proyecto que estoy llebando a cabo  lo cual tengo que hacer el analasis de el paradigma prototipo, el problema es que nose como empezar a realizar este prototipo por que informacion debo empezar a recaudar y asi sucesibamente, nose si me explico bien, pero espero que me puedan ayudar espero cualkier idea de alguien que ya haya realizado esto alguna vez, estare espectante a sus aportes, saludos..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines