elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar JS en Navegador desde VB.NET en: 30 Julio 2019, 02:07 am
Buenas noches. Me gustaría que me pudieran orientar con información sobre como se podría enviar JS desde un programa hecho en VB.NET (winform) al navegador (Google Chrome, firefox, o el que sea). Actualmente hago algo similar usando un control WebBrowser (GeckoFX) en mi formulario, para cargar la pagina en el control y ejecutar JS dentro, lo cual funciona todo bien.. pero me gustaría saber como se podría hacer sin depender de un control incrustado en el programa.

Lo más cercano a la pregunta que hago sería algo igual al funcionamiento en SOCKET.IO con NODEJS, donde puedo hacer que se ejecute JS en el cliente solo con enviar un comando desde el servidor. Pues algo similar quisiera saber si se puede hacer con VB.NET en un navegador, sea que pueda usar una extensión de google como intermediario para ejecutar JS o si conocen alguna manera de hacer algo similar.. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines