elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Mi PC tiene fallos al inicio de sesión en: 20 Diciembre 2011, 18:59 pm
Hola buenas,
Mi PC inicia de forma erratica cuando suspendo o hiberno la sesión actual y, por tanto, o se bloquea, o se queda la pantalla en negro o cuando quieres introducir la contraseña en la sesión no te permite escribir y así unas cuantas más.
Entonces, lo que hago, es pulsar el botón de encendido para apagar el ordenador y volver a encenderlo. Luego sí me funciona, pero también a veces se inicia de forma erratica.
He visto por ahí que podría ser por los controladores o por fallos de memoria debido a que cargan muchas aplicaciones durante el inicio de sesión.
Tengo un notebook HP Pavilion dv7 3140es con un SO Windows 7 Home Premium de 64 bits, memoria 4GB, una capacidad de disco duro de 650 GB y con un procesador AMD Turion II Dual COre Mobile M520 de 2'30 GHz.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Errores en el diseño grafico en: 16 Noviembre 2011, 23:10 pm
Generalmente me pasa solo en internet, es decir, todo lo que está conectado a la red como antivirus, programas de musica como el Spotify, etc...
3  Foros Generales / Dudas Generales / Errores en el diseño grafico en: 16 Noviembre 2011, 22:30 pm
 A ver, tengo un gran problema, es que entro en el navegador p.ej.: Google Chrome y escribo en google o cualquier otro buscador y mientras escribo no aparecen las letras que yo escribo. O también cuando cargo cualquier pagina web, pues no aparecen letras en los menus o lo que sea. Tengo instalado el antivirus McAfee, y además en la ventana donde salen mensajes aparece en blanco.
Se que es un poco raro lo que me ha pasado, pero sin embargo todo esta correctamente, va bien la tarjeta grafica, la tarjeta de red, audio, etc...
He intentado actualizar los controladores y nada.
Solamente es eso que es dificil navegar por internet cuando no sabes lo que estas escribiendo.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi portatil no muestra todas las letras en: 15 Noviembre 2011, 03:34 am
No se si se me ha entendido. Pero no creo que sea esa precisamente la solucion. A ver yo me refiero que entro en el navegador p.ej.: Google Chrome y escribo en google o cualquier otro buscador y mientras escribo no aparecen las letras que yo escribo. O también cuando cargo cualquier pagina web, pues no aparecen letras en los menus o lo que sea. Tengo instalado el antivirus McAfee, y además en la ventana donde salen mensajes aparece en blanco.
Se que es un poco raro lo que me ha pasado, pero sin embargo todo esta correctamente, va bien la tarjeta grafica, la tarjeta de red, audio, etc...
He intentado actualizar los controladores y nada.
Solamente es eso que es dificil navegar por internet cuando no sabes lo que estas escribiendo.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Mi portatil no muestra todas las letras en: 14 Noviembre 2011, 20:18 pm
De la noche a la mañana, mi portatil no puede mostrar las letras, sea de cualquier navegador o cualquier programa que se ejecute a través de la red: programas de musica(Spotify), antivirus, etc...
Espero que contesten rapido
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 NO Arranca en el Inicio en: 31 Mayo 2011, 20:41 pm
Ya he hecho lo de cambiar el orden del boot en la BIOS y lo puse para que reconociera el modelo HDD del disco duro pero nada.
Bueno, es verdad, no he comentado nada desde cuándo me pasa pero será como una semana y algo más aprox. y además debería haberlo puesto en la sección de Hardware.
Para poder resetear la BIOS, no sé cómo se hace, es decir, no sé cómo se quita la pila porque lo sé hacer con un ordena de sobremesa pero con un portátil nunca lo he intentado. Quizá mi última opción sería reinstalar Windows, es decir, que intentaría todas las opciones posibles y si no, no tendré más remedio que reinstalar Windows, siempre y cuando esa sea una buena opción, ya que si el disco duro está cascado no creo que sea una buena idea reinstalar...
Espero comentarios

Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 7 NO Arranca en el Inicio en: 30 Mayo 2011, 23:29 pm
Hola hackers,
Cuando enciendo el ordenador, me da un problema de arranque en el inicio mostrándome varios parámetros como test failure y el último texto dice: "No bootable device -- insert boot disk and press any key"
Luego le volví a dar a alguna tecla y me volvió a seguir diciendo lo mismo. :P :P
 Instalé el Internet Explorer 9 y a partir de ahí no me arranca.
 Entré en la BIOS e intenté cambiar el orden del boot pero nada.
 Tengo un portátil Acer Aspire 5741Z con un S.O. Windows 7 con 320 GB Disco Duro y 4 GB RAM.
 Si pudieran darme alguna solución se los agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines