elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear o hacer muchilas de 30 o mas casillas? en: 16 Noviembre 2008, 17:27 pm
po si no lo han notado, yo puse este nuevo tema para q lo respondiera el q tiene la voluntad y ganas de enseñar,y es para cualquiera de los usuarios del foro yo no puse en ninguna parte ,q fueran exclusibamente los moderadores de este foro, ok asi q si alguien sabe como hacerlo por favor comparta sus datos y su conocimiento q creo q para eso es este foro.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 17:23 pm
si,supuestamente ya dieron la solucion al problema de poner on line el server por q la gran mayoria de los q siguieron su tuto aun estan travados ahi ,en poner el server on line,por q en ves de enojarse ,hacen un tuto q' elimine ese molesto problema,de poner on line el server lo hacen,bien grafico y con un ejemplo probado porsupuesto,
3  Media / Juegos y Consolas / Como crear o hacer muchilas de 30 o mas casillas? en: 16 Noviembre 2008, 05:47 am
si alguien lo sabe ponga un ejemplo en este mensaje o tambien podria, solo decir como aumentarle casillas ha una ya creada q esta en el juego, y mas cosas relacionadas con creasion de items y u objetos, como portales de la forma q uno quiera,
4  Media / Juegos y Consolas / como hacer que un personaje o ventero hable lo q uno quiera en: 16 Noviembre 2008, 05:43 am
si alguien sabe como hacerlo porfa q escriba un ejemplo provado en texto aqui mismo en este mensage,y cualquier cosa relacionada con los personajes,venteros y sus items ,u objetos q benden ellos,
5  Media / Juegos y Consolas / como crear una nueva estancia,donde uno quiera en: 16 Noviembre 2008, 05:38 am
ALGUIEN SABE COMO CREAR UNA ESTANCIA, por ejemplo para nivel vajo como nivel 13 digamos y q sea serca de villa dorada,solo por ejemplo ya q uno puede hacerlo donde uno quiera  y como hacer para poner alos personajes de esas estancias q tumben cosas o armas fules, buenas,
si quieren intercambiar informacion con migo aqui esta mi correo, me escriven y les respondo con gusto       kmbawuazo@yahoo.es
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 05:33 am
hola, si alguin detalladamente como poner el server on line y abrir los puertos en el router, me gusutaria intercambiar informacion,,solo me dicen lo q quieren saber y  me ayudan con lo del  con los puertos y como lograr definitibamente poner on line el server y,yo les ayudo en lo q sepa,como por ejemplo ,como poner items a un vendedor ,como poner un nuevo vendedor,  y les consigo programas buenos para crear portales, y creador de gameobject, osea para crear objetos bueno solo pregunten
7  Media / Juegos y Consolas / como crear portales en formato sql de manera superfasil en: 16 Noviembre 2008, 05:04 am
alguien sabe comcrear un portal, por ejemplo de cualquier parte hacia villa dorada(goldshire)  pero hacerlo muy bien exlicado,con un ejemplo hecho y comprobado ,como el de arriba del portal haca villa dorada, donde especifique q es un id, un entry,y q nombre se puede poner y todo pero como sije bien claro.
por si acaso hay un programa q se llama, portal creator y es casi bien espesifico pero no lo suficiente,por q no dise de onde uno saca los id, y todos los datos para llenar y crear el portal, asi q si alguien lo sabe hacer el portal asi nomas en bloc de notas porfa agalo y lo pone bien explicado porfa con un ejemplo hecho para verlo y solo cambiar los datos y crear uno su propio portal :laugh:
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 04:48 am
Hola , para los creadores del tutorial,quisiera pedirles q adicionaran por favor algo q se les paso por alto para q sea realmente completo en el tutorial despues todo esta bien. por favor podrian agregar como se hace para q el server este realmente on line y todas la personas puedan entrar al server incluso la q estan en una red lan como la computadora q esta alado de mi server de arcemu
como abrir los puertos en router q es lo mas dificil,q  hay. y si para algunas perosonas q no puedan confugurar su router por x motivos, dar algunas alternativas de conexion como ,por ejemplo,el hamachi o algun programa,aunque obio es solo una idea mia pero mejor seria la configuracion del router, por favor, no crean q soy uno de esos q no ha leido nada,he leido como 50 foros y paginas,y la mayoria no da la solucion a este problema definitivamente ese bendito router q no deja poner on line nuetros servers, todos dicen full el tutorial pero cuando llegan al momento de ponerlo on line no pueden pasar de ahi por q' el router,y alguna cosas mas q no son dichas con ejemplos claros y comprovados,por favoe se lo pido cordialmente muchas gracias a Ariath y Barnes, si logran resolver este gran problema, ahi sera super completo su tuto.
nota: solo para sugerir,podrian comensar poniendo como ejemplo el router modelo:
zyxel  max 210m1    por q es uno de los q nuevos en el mecado y el mas problematico,de nuevo gracias y chaoo  :)  sabado 15 de nobiembre 2008
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines