elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / como hacer bootear un dvd?? en: 2 Agosto 2011, 20:50 pm
hola a todos y disculpen si mi pregunta esta fuera de lugar, es que me tomo una semana descargar el windows titan 2.6 que encontre aqui http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.3900.html lo descomprimi y quedo con la imagen .iso. Bueno lo intente grabar con nero y con ultra iso pero no me bootea... alguien podria giarme para que este disco sea booteable??
desde ya muchas gracias por su atencion!!
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / o intentos bb8520 en: 2 Julio 2011, 03:04 am
hola a todos, espero que no les moleste mi consulta!!
he indagado mucho sobre el tema y hasta ahora nada positivo, asi que espero me puedan dar una ayuda...
Resulta que tengo una bb 8520 que solo opera con una compañia y lo necesito liberar, pero cuando me fije para poder ingresarle el mep2 este estaba con 0 intentos...
Hay alguna manera de resetearlo para que pueda cargarle el codigo y asi liberarlo??
Ya intente con flash y nada, y segun lo que lei no se puede, en fin espero que alguien tenga una solucion y muchas gracias desde ya!!
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / codigo de seguridad de mp7 e71 en: 8 Enero 2011, 20:09 pm
hola a todos, alguien sabe si es posible quitar el codigo de seguridad de un mp7 e71... algun metodo que exista por favor!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines