elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Backup mochila lpt Sentinel súper pro en: 18 Septiembre 2020, 16:09 pm
CONSEGUIDO
graciassss a todos y sobre todo al manual california.ppk

estaba comentiendo un pequeño error ,,,, pero solventado siguiendo todo al pie de la letra
 mil gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Backup mochila lpt Sentinel súper pro en: 18 Septiembre 2020, 10:23 am
HOLA. ya me he empollado bien.. todo lo hago correcto y no se que pasa que no hay manera... el caso que el soft tiene dos posibilidades y cado una tiene una activacion diferente en el dongle... una si la he podido realizar y  funciona pero la otra imposible.. necesitaria un cable.. gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Backup mochila lpt Sentinel súper pro en: 17 Septiembre 2020, 23:44 pm
Hola, chicos busco alguien que me oueda generar un backup de una mochila Sentinel lpt, cada día me cuesta más encontrar placas base con puerto paralelo,necesitaría crear un backup que pueda instalar en xp o win7 siempre a 32 bit, porfa quien pueda hacerme el trabájalo wue se ponga en contacto conmigo
Gracias a todos por este gran foro
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MOCHILA RAINBOW SENTINEL SUPERPRO LPT en: 15 Junio 2015, 15:44 pm
hola , has coseguido emular las mochilas?
gracias

MOD EDIT: No revivas posts tan viejos. Si tienes preguntas, crea una nueva.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines